BUSCAR HOTEL

City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera

A 15 minutos del aeropuerto de Cancún

Ver fotos

Si planeas visitar una de las ciudades más atractivas México, el hotel City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera está ubicado a aproximadamente 15 minutos del aeropuerto. Nuestra privilegiada localización te ayudará a despreocuparte por tardar en llegar a tu habitación o cumplir a tiempo con todos tus deberes laborales, ya que la cercanía de un lado a otro permitirá que aproveches cada minuto de tus días.

 

Nuestras instalaciones están principalmente diseñadas para viajeros de negocios, por lo que contamos con distintas comodidades como amplias habitaciones, comedor, cocineta, internet de cortesía, desayuno caliente y transporte a lugares cercanos. Porque buscamos que aproveches tu visita al máximo y que disfrutes de la oferta turística de Cancún, estos son algunos puntos de interés cercanos. 

 


Atracciones principales

 

La Isla: Es uno de los centros comerciales más grandes de Cancún. Si deseas descansar un rato y encontrar un buen restaurante, este es el lugar ideal para ti. Además, encontrarás una amplia oferta de tiendas de distintas marcas, restaurantes y servicios que te ayudarán a complementar tu estadía. 

 

Zona Hotelera: Aquí se encuentra el corazón de las playas del Caribe, por lo que si deseas disfrutar del mar aunque sea unas horas, este es el lugar ideal. No olvides caminar a lo largo de la costa y hacer paradas en algunos de sus
restaurantes.

 

Xcaret: Este parque natural ubicado cerca de Playa del Carmen, es una de las atracciones más importantes de la zona y sin duda es un sitio en el que la naturaleza y la cultura convergen. En ella podrás disfrutar de distintas actividades como nado por ríos subterráneos, además de un acercamiento a la flora y la fauna, ambas muy particulares de la zona. 

 

Xel-Ha: Si amas la naturaleza, en este parque ecológico podrás descubrir una faceta única de la Riviera Maya y disfrutar cada rincón de esta maravilla natural al realizar actividades como nadar entre peces y arrecifes, caminar por largos senderos, admirar distintas especies de flora y fauna, entre otras.

 

Tulum: Conocida por sus zonas arqueológicas, esta ciudad maya además de refleja la cultura del lugar, ha ganado popularidad durante los últimos años gracias a su oferta turística, a sus playas y a su particular atmósfera. Si necesitas estar cerca de aquí, te recomendamos también hospedarte en el hotel City Express Junior Cancún

 

¡No esperes más y reserva con nosotros hoy en City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera!

* Consulta costos y disponibilidad

Habitaciones

Hoteles City Express

Suite Sencilla

1 cama king

Consultando Precios

Hoteles City Express

Suite Doble

2 camas matrimoniales

Consultando Precios

Hoteles City Express

Junior Suite

1 cama king y 1 sofá cama

Consultando Precios

City Express Suites Cancún Aeropuerto Riviera
Ver mapa

SM-47 M-01 L-1-22 U.P.E. UC-05 Carr. Federal Cancun-Puerto Morelos, Cancún, Quintana Roo, México. C.P. 77506 +01 998 872 8770

https://gmaps.mx/CitySuitesCancun