BUSCAR HOTEL

City Express Chihuahua renueva sus habitaciones y áreas comunes

10 mar de 2021

  • Se remodelaron 104 habitaciones y áreas públicas, con la finalidad de brindar modernos y confortables espacios para los huéspedes.
  • El hotel opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad, los cuales fueron reconocidos con la certificación CovidCleanTM.

 

Chihuahua, Chihuahua, a 10 de marzo 2021.- Hoteles City Express anunció la renovación de City Express Chihuahua, una de las dos propiedades de la cadena que opera en el estado. El proyecto consideró la renovación de sus habitaciones y áreas públicas (lobby, desayunador, alberca y gimnasio). Esta remodelación se realizó con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades de los viajeros, a la vez de brindar espacios vanguardistas en línea con la filosofía de la marca.

 

City Express Chihuahua cuenta con 104 habitaciones, sala de juntas, desayunador, área de alberca y gimnasio. Los huéspedes tienen el desayuno en cortesía, estacionamiento, transportación (en un radio de 10 km a la redonda) y WiFi gratis.

 

El hotel está ubicado en la Avenida de la Juventud, en la zona hotelera, a 15 minutos del centro histórico y 40 minutos del aeropuerto. Abrió sus puertas en 2006 y ahora celebra esta remodelación para enriquecer la experiencia de sus huéspedes.

 

City Express Chihuahua, al igual que todos los hoteles de la cadena, implementa protocolos de bioseguridad y sana convivencia, con el objetivo de ofrecer espacios seguros y confiables que garanticen el bienestar de los huéspedes y colaboradores.

 

Con ello, Hoteles City Express se convirtió en la primera cadena hotelera en recibir la certificación Safehotels CovidCleanTM en el mundo, la cual garantiza la implementación de protocolos estrictos de bioseguridad y desinfección. Para conocer más sobre las medidas de bioseguridad implementadas por Hoteles City Express en sus propiedades, te invitamos a consultar el sitio web www.cityexpress.com.

 

# # #

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos