BUSCAR HOTEL
  • Hoteles City estrena nueva imagen en su 20 aniversario

    02 Mayo 2022

    Hoteles City celebra su 20 aniversario y renueva su imagen para continuar con su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en el país, presente en más de 70 ciudades, con ubicaciones estratégicas en las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City firma acuerdo con BYHOURS para brindar horas de hotel

    03 Abril 2022

    Hoteles City, una de las cadenas con mayor cobertura en México, da un paso más en su estrategia de nuevos mercados y confirma su incorporación a BYHOURS, la plataforma líder en reserva de micro estancias en más de 600 destinos.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City es reconocido en el Ranking TOP+América como una de las empresas culturalmente poderosas del 2021

    17 Diciembre 2021

    Hoteles City fue reconocido en el Ranking TOP+América 2021 como una de las empresas culturalmente poderosas de la región por su compromiso con el Capital Humano. Durante 11 años, este ranking ha sido realizado por TOP Companies y la revista regional de negocios El Economista.

    SEGUIR LEYENDO
  • Feria de las Flores de Melledín, patrimonio cultural colombiano que debes conocer

    04 Agosto 2021

    Durante 10 días, diversos barrios de Medellín se visten de flores y son sedes de eventos musicales y desfiles de carros clásicos, donde también se pueden realizar una variedad de actividades que hacen una experiencia única y colorida.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express presente en ANATO 2021

    17 Junio 2021

    Hoteles City Express anuncia su participación en la edición número 40 de la Vitrina Turística, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la cual se lleva a cabo en formato presencial en Bogotá, Colombia. En este importante evento de la industria turística, la cadena hotelera promociona sus más de 150 propiedades de México, Costa Rica, Chile y Colombia para atender las necesidades de hospedaje del viajero de placer y negocios.

    SEGUIR LEYENDO

Contáctanos