BUSCAR HOTEL
  • La participación de las mujeres en la vida laboral

    14 Marzo 2019

    La cadena hotelera asume su compromiso con la sociedad, y adopta como propio el objetivo número cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS): Igualdad de Género. En Hoteles City Express el 61% de plantilla laboral está conformada por mujeres.

    SEGUIR LEYENDO
  • Sobre Hoteles City Express

    06 Marzo 2019

    Cadena hotelera con cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior, y 150 hoteles.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express sigue evolucionando para sorprender a sus huéspedes

    27 Febrero 2019

    City Express Plus son hoteles contemporáneos que mezcla la hotelería moderna e inteligente, cada uno de los hoteles tiene una personalidad única donde se percibe una atmósfera cosmopolita. Los hoteles City Express Plus, bajo la nueva imagen, cuentan con espacios más amplios, ofrecen atención personalizada e implementan tecnología de punta para facilitar la estancia del huésped; los espacios tienen un diseño vanguardista y brindan una experiencia de hospedaje sorprendente, los cuales fomentan la interacción e invitan al huésped a disfrutarlos.

    SEGUIR LEYENDO
  • Conoce los días festivos para comenzar a planear tus vacaciones y cumplir uno de tus propósitos de año nuevo

    07 Enero 2019

    Un fin de semana largo es suficiente para romper con la rutina habitual y cumplir con uno de los propósitos del año: viajar. Hoteles City Express, recomienda para estos momentos visitar destinos cercanos a tu lugar de residencia, lugares que no impliquen más de dos horas en avión o cuatro en carretera.

    SEGUIR LEYENDO
  • Hoteles City Express recomienda regalar experiencias para este próximo Día del Niño que perduren en la memoria.

    29 Diciembre 2018

    En un año que inició de forma volátil y que puso a prueba la fortaleza de la economía mexicana, la industria hotelera continuó demostrando dinámicas de mercado robustas, crecimiento sostenido y una demanda pujante por habitaciones de calidad a precios accesibles. En este contexto, Hoteles City Express a nivel acumulado logró incrementos en Ingresos Totales y EBITDA Ajustado superiores a 23% y 29% respectivamente.

    SEGUIR LEYENDO