Comunicados

Covid-19
BUSCAR HOTEL

Vive la experiencia de los Pueblos Mágicos con City Expressions

17 dic de 2020

Vive la experiencia de los Pueblos Mágicos con City Expressions

 

  • Hoteles City Express cuenta con alojamientos cerca de los Pueblos Mágicos más representativos del país.
  • City Expressions, la plataforma de experiencias de la cadena, complementa la oferta de viaje con experiencias fascinantes para todo tipo de viajero.
  • Hoteles City Express apoya la reactivación económica de México a través de la promoción del turismo carretero, aprovechando su amplia oferta de 148 hoteles en todo el país.

 

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2020– Gracias a su impresionante diversidad, nuestro país es uno de los favoritos para visitar en el mundo. La gran riqueza turística de México se encuentra de norte a sur, algunas naturales y otras creadas por el hombre, entre las que destacan los Pueblos Mágicos.

 

Se trata de lugares que muestran la identidad nacional en cada uno de sus rincones, y se dice que visitarlos es una oportunidad para descubrir el encanto de México. Inspirada en su magia, Hoteles City Express, la cadena con mayor cobertura en México, continúa promoviendo la reactivación turística a través de México por City, una guía carretera que destaca la diversa oferta de destinos inigualables y presenta todas las opciones de hospedaje disponibles cualquiera que sea la dirección de tu próxima aventura.

 

Hoteles City Express cuenta con una gran oferta que asegura un alojamiento en sus distintas sus marcas ―City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior― cerca de los Pueblos Mágicos más populares. Te compartimos algunas de las recomendaciones de los más gustados por los visitantes:

 

San Pablo Villa de Milta

Su nombre proviene del náhuatl “Mictlan”, que significa “lugar de descanso”, y se refiere a un sitio relacionado con los muertos; cuenta con el segundo centro ceremonial más importante en el estado de Oaxaca, después de Monte Albán. Se localiza a menos de una hora del hotel City Centro Oaxaca, lo que permite un ágil traslado y brinda la oportunidad de complementar el viaje con experiencias como el Tour “Oaxaca Se Come Y Se Bebe”, que brinda un recorrido por las principales calles de la ciudad para disfrutar de comidas y bebidas emblemáticas como el mole y el mezcal.

 

Santa María del Río

Ubicado a menos de una hora de City Centro San Luis Potosí, es un pueblo encantador por su gente, sus lugares llenos de cultura y tradiciones. Se caracteriza por sus artesanías y por ser el sitio donde nació el rebozo de bolita. Después de visitarlo, se recomienda vivir una experiencia de cultura como un tour guiado por el centro de San Luis Potosí.

 

Todos Santos

A tan sólo 60 minutos de City Express Plus Cabo, se encuentra este popular destino de Baja California Sur. Enamora a sus visitantes gracias a su intensa vida artística que transcurre en galerías y festivales. Aquí se encuentra el Hotel California que supuestamente fue la inspiración del grupo Eagles para componer la mundialmente famosa canción que lleva su nombre.​ Cerca del sitio se pueden disfrutar emocionantes experiencias como avistamiento o nado con tiburón ballena, o bien un safari en camello recorriendo las playas de la región.

 

Isla Mujeres

El sur del país cuenta con una gran variedad de Pueblos Mágicos, pero sin duda Isla Mujeres es uno de los más populares. Resalta por estar rodeada de hermosas aguas azules cristalinas y se encuentra aproximadamente a una 1 hora de City Express Plus Cancún Aeropuerto Riviera. Las experiencias que se pueden vivir en esta región abundan y van desde tours por zonas arqueológicas y nados en cenotes, hasta entradas a parques temáticos y mucho más.

 

Sayulita

A escasos 40 kilómetros de City Express Plus Puerto Vallarta, se encuentra uno de los Pueblos Mágicos más reconocidos de México. Es descrito como un pequeño paraíso adornado por la hermosura del mar. Sus playas de arena blanca son reconocidas por su utilidad para eventos internacionales de surf. Entre las experiencias imperdibles de la región se encuentra un tour a las Islas Marietas, conocida como “Playa Escondida”, o bien un paseo en velero de lujo.

 

Las posibilidades de Pueblos Mágicos y actividades son vastas. Te invitamos a explorar City Expressions, la plataforma de experiencias de la cadena Hoteles City Express, para conocer las opciones de experiencias y alojamiento que ofrece, y que harán de tu viaje una aventura memorable.

 

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos