COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express inauguró en San Luis Potosí su tercer propiedad City Centro

12 mar de 2020

 

  • El nuevo hotel destaca por su belleza arquitectónica de estilo Art Nouveau e historia. Se encuentra albergado en un edificio de más de 140 años, construido exprofeso para ser el primer hotel de la ciudad.

 

  • City Centro San Luis Potosí cuenta con 70 habitaciones, desde sus balcones y terraza ofrece a sus huéspedes una vista espectacular al centro histórico de San Luis Potosí, catalogado como patrimonio de la humanidad.

 

San Luis Potosí, SLP a 12 de marzo de 2020.- Hoteles City Express inauguró City Centro San Luis Potosí, su tercera propiedad bajo la marca City Centro, con la que busca conquistar los centros históricos y ofrecer una opción de hospedaje personalizada con hoteles trendy. City Centro San Luis Potosí se encuentra en un edificio rescatado y restaurando por la cadena hotelera bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de San Luis Potosí.

 

La inigualable ubicación del hotel, en Ignacio Aldama no. 415 en el centro histórico de San Luis Potosí, facilita a los huéspedes, de negocios o de placer, vivir la experiencia local. El hotel cuenta con 70 habitaciones, alberca, sala de juntas, gimnasio, y amplias áreas públicas que invitan a interactuar. Este nuevo hotel es un claro reflejo de vanguardia en decoración de interiores. Además, desde su terraza y balcones se puede admirar los espectaculares atardeceres de la capital potosina.

 

Los huéspedes de City Centro San Luis Potosí reciben una atención personalizada y pueden disfrutar de los servicios característicos de la marca como desayuno en cortesía, WIFI en todas las áreas del hotel, transportación gratuita en un radio de 5 km, room services, snack bar, entre otros.

 

Con City Centro San Luis Potosí, Hoteles City Express contribuye a fortalecer la infraestructura turística de la ciudad, así como con las labores de rescate y conservación del centro histórico que encabeza el gobierno de San Luis Potosí” comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express.

 

El edificio de estilo Art Nouveau tiene más de 140 años y fue construido exprofeso para albergar el primer hotel de la ciudad: el Hotel Progreso. Gracias a la colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia de San Luis Potosí, y al trabajo minucioso de todos los involucrados en la restauración, se lograron rescatar los elementos originales de la construcción (puertas de madera, calderas, escaleras, pilares, pisos de mosaico y un par de cariátides de cantera policromada). La historia y la modernidad se mezclan en City Centro San Luis Potosí para crear un hotel de categoría lifestyle.

 

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México: está presente en 30 estados de la República Mexicana y en más de 70 ciudades. Cuenta con un portafolio de 154 hoteles y más de 17,000 habitaciones. Sus propiedades City Centro se localizan en tres de las diez ciudades de México declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Ciudad de México, Oaxaca, y ahora, San Luis Potosí.

 

# # #

Contáctanos