Comunicados

Covid-19 Huracanes
BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express Obtiene Autorización para la Creación de FIBRA STAY

15 feb de 2018

Hoteles City Express Obtiene Autorización para la Creación de FIBRA STAY

 

Ciudad de México, 15 de febrero de 2018 – Hoteles City Express, S.A.B. de C.V. (“Hoteles City Express” o “la Compañía”) (BMV: HCITY) celebró el día de hoy su asamblea general ordinaria de accionistas en la cual fue sometido a votación la autorización para crear un fideicomiso de inversión y bienes raíces (FIBRA hotelera) con el propósito de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (“CBFIs”) y colocar un porcentaje minoritario de dichos CBFIs entre el gran público inversionista a través de una Oferta Pública Primaria.

En cumplimiento con los estatutos sociales de la Compañía, en la asamblea se representó el 77.2% de las acciones en circulación de la Compañía y el resultado de la votación fue a favor de la creación y colocación de Fibra STAY (FSTAY) por unanimidad (100% de las acciones representadas).

Dicho lo anterior, Hoteles City Express espera realizar el pricing y ejecución de la transacción la cuarta semana de marzo del presente año.

Para mayor información sobre FSTAY favor de consultar los documentos de la transacción en la siguiente liga: www.cityexpress.com/inversionistas/informacion-financiera.

 

# # #

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos