COVID-19

Más información
BUSCAR HOTEL

Hoteles City Express otorga más de 5,000 cuartos noche a los trabajadores de la salud

24 abr de 2020

  • La acción social se realiza sumando el apoyo de los socios de City Premios, programa de lealtad de la cadena, instituciones gubernamentales, fundaciones y asociaciones civiles.

 

Ciudad de México a 24 de abril de 2020.- Hoteles City Express anunció que destinará más de cinco mil cuartos noche para los profesionales de la salud que están atendiendo la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2. Este apoyo lo otorga en los meses de abril y mayo a través de su programa de lealtad, City Premios, y en colaboración con diversas instituciones del sector público y privado. Con esta acción, Hoteles City Express reafirma su compromiso social y que todo lo que importa es el bienestar y la salud de la comunidad.

 

Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Cruz Roja Mexicana y Fundación FUNO, entre otros, son las instituciones que colaboran con la cadena en esta acción social y es a través de ellas que serán dirigidos los huéspedes a los hoteles participantes. Adicional, los socios City Premios se unen a este esfuerzo para apoyar a los héroes que están al frente de la emergencia sanitaria.

 

Los más de 5,000 cuartos noche están distribuidos en propiedades cercanas a los hospitales que atienden pacientes COVID 19. Los hoteles operan siguiendo estrictos lineamientos de bioseguridad de la cadena y las disposiciones gubernamentales de distanciamiento social.

 

Estos tiempos difíciles requieren medidas extraordinarias, y la colaboración de todo el sector para enfrentar esta crisis. Nosotros, especialistas en ofrecer descanso, nos sumamos ofreciendo hospedaje a los trabajadores de la salud para que puedan recargar energías y se sientan como en casa”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City Express. Y agregó,  “para nosotros lo más importante es cuidar la salud de nuestros huéspedes y colaboradores, por eso aplicamos estrictos de filtro sanitario, protocolos de limpieza y sanitización y equipamos a nuestros colaboradores con equipo de protección”.

 

De esta manera, la cadena hotelera se une a los esfuerzos para hacer frente a la emergencia sanitaria.

 

Para más información sobre Hoteles City Express, www.cityexpress.com

 

# # #

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos