BUSCAR HOTEL

Hoteles City y Ya Vas expanden su cobertura con descuentos exclusivos en paquetes de viaje

23 jun de 2022

-  La alianza entre ambas firmas amplía su oferta en más de 70 ciudades de México

-  Con este acuerdo, Hoteles City ofrecerá descuentos exclusivos en 140 propiedades, en los destinos que conecta Volaris

 

Ciudad de México, 13 de junio de 2022. Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris y Hoteles City, firmaron un acuerdo que permitirá expandir la oferta y mercado de ambas firmas en los paquetes de Ya Vas que incluyen vuelo, hotel y diversas experiencias para los viajeros, en 140 de las propiedades de la cadena hotelera con mayor cobertura en el país a esta iniciativa.

 

En el marco del Tianguis Turístico 2022, celebrado en Acapulco, Guerrero, Ya Vas y Hoteles City anunciaron la alianza para apoyar la reactivación del sector, al ofrecer un descuento exclusivo del 20% en los paquetes de Ya Vas para que los turistas nacionales e internacionales disfruten de los diversos destinos en los que ambas firmas tienen presencia.

 

Dentro de los beneficios que la agencia de viajes de Volaris ofrece a sus clientes, podrán añadir a su estancia y vuelo, diversas experiencias que incluyen actividades recreativas en las más de 70 ciudades en donde los Hoteles City tienen presencia. Así mismo, la cadena ofrece seguros de viaje con cobertura Covid-19 en los 30 estados de la República Mexicana en donde se encuentra.

 

Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas, comentó que, “esta alianza representa para nosotros un gran orgullo y una enorme oportunidad para seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes opciones para que vayan de vacaciones o aprovechen para conocer los destinos en sus viajes de trabajo. Además, la alianza con un grupo hotelero mexicano tan destacado en el país y que cuenta con la mayor cobertura a nivel nacional es una gran noticia para nuestros clientes”.

 

“En Hoteles City nos sentimos muy contentos de presentar la alianza con Ya vas, es una nueva ventana para ofrecer mayores opciones para que las personas puedan viajar. Además, con estos paquetes abrimos la oportunidad para descubrir nuevos destinos en el país a través de experiencias locales”, comentó al respecto Danae Zamora, directora Comercial de Hoteles City.

 

Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on) en los destinos de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, donde tiene presencia. Para disfrutar de todos los descuentos y paquetes que el outlet de Ya Vas ofrece, sólo hay que ingresar al sitio https://www.yavas.com.

 

oOo

 

Acerca de Ya Vas: Ya Vas es la plataforma de viajes de Volaris, la cual ofrece en un solo lugar, todo lo que cualquier tipo de viajero necesita para vivir unas vacaciones inolvidables (paquetes, hoteles, experiencias, traslados, autos, seguros). Nació en 2019 con el objetivo de aprovechar el liderazgo de Volaris -aerolínea número uno en México- para ofrecer a todos los viajeros experiencias de viaje excepcionales, manteniendo los precios más bajos y brindando lo mejor de los lugares con los que sueñan. La oferta de Ya Vas llega a todos los países en los que Volaris tiene presencia: México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, y Colombia. De igual forma, gracias a su plataforma de última generación, tiene cobertura mundial para reservación de hoteles.

Contacto exclusivo para medios de comunicación
Diego García |
dgarcia@gcya.net | 55 4577 0806

 

Twitter: @YaVas_Mex

Faceboook: YaVasMex

Instagram: yavas_mex

 

Sobre Hoteles City: Hoteles City es la empresa líder en México en el desarrollo, construcción y administración de hoteles. Cuenta con la mayor cobertura hotelera en el país: está presente en 30 estados y 68 ciudades de México. Además, tiene presencia en Colombia, Costa Rica y Chile. Hoteles City inició su expansión internacional en 2012. Tiene un portafolio de más de 150 hoteles y más de 17,400 habitaciones en cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. A través de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior. Hoteles City ofrece al huésped “Todo lo que importa” a la hora de viajar como ubicaciones estratégicas, lugares modernos, cómodos, seguros y limpios, así como rapidez al hacer check in y check out, WiFi y desayuno en cortesía.

 

 

 

 

 

 

 

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos