Comunicados

Covid-19
BUSCAR HOTEL

Ensenada con City

08 dic de 2020

  • El Secretario del Consejo Consultivo de Proturismo de Ensenada, Daniel Sánchez Oliveros, y la Directora Comercial de Hoteles City Express, Danae Zamora, presentaron el encuentro virtual “Ensenada con City”, en el que destacaron la diversidad natural y turística del destino.

Ensenada, Baja California, 8 de diciembre de 2020– Reconocida mundialmente como la capital del vino mexicano, Ensenada es un destino romántico, bohemio y lleno de aventura. Durante la presentación digital organizada por Hoteles City Express, el Secretario del Consejo Consultivo de Proturismo de Ensenada, Daniel Sánchez Oliveros, resaltó el gran abanico de atractivos y experiencias inigualables que ofrece el municipio más grande de México.

 

Durante el encuentro, Sánchez Oliveros, también empresario gastronómico, hotelero y vinícola, compartió su orgullo por el reconocimiento a Ensenada como Ciudad Creativa por la UNESCO, una distinción por su gastronomía, un gran atractivo para el turismo nacional e internacional; de igual manera, se ha posicionado como  la capital mundial del off-road y sede de la “Baja 1000” para todos aquellos que buscan la aventura y el turismo de eventos.

 

Además, el Secretario destacó que las impresionantes vistas del Pacífico atraen a todo tipo de vacacionistas y admiradores de la naturaleza. Ensenada es un destino que, gracias a su clima, ubicación y flora y fauna sorprende a todos los perfiles de viajero con algo único, desde la creciente tendencia de los retiros wellness y viajes foodie,  los viajes de avistamiento de vida marina, hasta las vacaciones grupales “con familia elegida” o “grupos burbuja”,

 

En el encuentro también participó Danae Zamora, Directora Comercial de Hoteles City Express, quien destacó la relevancia de la marca City Express Plus Ensenada, ante las necesidades del viajero de Ensenada. El Hotel City Express Plus Ensenada forma parte de la cartera de cinco marcas de la cadena, y destaca por presentar instalaciones de vanguardia, personalidad única y ubicación privilegiada con impresionantes vistas al mar. Además, este hotel cuenta con terraza, pool bar, alberca y dos restaurantes tipo Deli para deleitarse con todos los sabores de la región.

 

Finalmente, Zamora subrayó el compromiso de la compañía en ofrecer al viajero “todo lo que importa”. Por ello, recientemente presentaron su plataforma City Expressions, un servicio que permite la reserva de hospedaje y un sinfín de actividades turísticas a nivel nacional. En el caso de Ensenada, el viajero podrá encontrar desde tours románticos por la ruta del vino en el Valle de Guadalupe o disfrutar de una cava de quesos artesanales, y hasta visitar La Bufadora, el géiser marino más grande del mundo. Cada una de estas experiencias están alineadas con el principio de sostenibilidad de Hoteles City Express, ya que promueve el consumo local, formando así una cadena de valor que impacta positivamente al comercio y la industria turística de los estados.

 

Galería

Descarga de contenido

Tags

Contáctanos