Formas en que un hotel puede aportar a la comunidad local

¿Cómo puede un hotel aportar a la comunidad local? Los hoteles, como cualquier otro negocio, se benefician y generan ingresos gracias a su comunidad, pero eso conlleva la responsabilidad de devolver parte de esa riqueza.

Los nuevos destinos de México para congresos y convenciones

La CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún son los destinos más consolidados en el país para la realización de eventos. Sin embargo, hay nuevos destinos en México para congresos y convenciones.

Bleisure, una tendencia de los de viajeros de negocios que debes conocer

El bleisure es una tendencia que viene cobrado fuerza entre los viajeros de negocios. Conoce algunas ventajas y beneficios de esta nueva manera de disfrutar tus viajes de negocios.

10 datos clave sobre el turismo de negocios en México

En los últimos años, México ha ganado terreno en el ranking mundial de turismo. Actualmente, es el 8vo país más visitado del mundo, una cifra que igualmente beneficia al turismo de negocios en nuestro país.

¿Cómo evaluar una franquicia hotelera?

Este 2018, el clima del sector turístico es muy favorable para México. La industria hotelera experimenta una bonanza económica: en el último lustro, México avanzó del puesto 15 al 8 en el ranking de los países más visitados y duplicó su afluencia de viajeros extranjeros, según revelan estudios de la Organización Mundial de Turismo.

Además de buenos salarios, ¿qué hace atractiva a una empresa para trabajar?

Las mejores empresas para trabajar tienen algo en común: han logrado brindar una experiencia laboral y un estilo de vida que sus empleados valoran.

Cultura empresarial