COMUNICADO IMPORTANTE

Más información
BUSCAR HOTEL

City Express Atlixco

A 10 minutos de la central de autobuses de Atlixco.

Ver fotos

Puebla es una de las ciudades más representativas de México tanto por sus joyas arquitectónicas de estilo barroco y neoclásico, como por ser uno de los destinos más visitados por viajeros de negocios. A menos de media hora del Centro Histórico encontrarás el Pueblo Mágico de Atlixco, conocido por su producción agrícola y plantas de ornato. Si buscas hospedarte en esta parte de la ciudad, el hotel City Express Atlixco te ofrece modernas y funcionales instalaciones con todo lo indispensable para tener una gran estadía. 

 

Aspectos relevantes para el viajero de negocios

 

Entre las principales actividades económicas de Atlixco se encuentran la agricultura así como la horticultura, la ganadería, la apicultura y la floricultura que destaca gracias a su clima ideal para el desarrollo de una extensa variedad de flores. Este sitio también es relevante tanto en el sentido industrial como el automotriz en México.

 

Guía de atractivos turísticos

 

Este pueblo comparte su paisaje con el volcán Popocatépetl y te cautivará con sus monumentos históricos como el Palacio Municipal –con murales de Juan Manuel Martínez Caltenco que cuentan la historia del lugar– así como edificaciones importantes como la Parroquia de Santa Marta de la Natividad y el Ex Convento del Carmen, una de las construcciones más antiguas. ¿Eres amante de la gastronomía? Te recomendamos probar algunas de las delicias más conocidas como los Helados Ximitl con sabores como pinole o chile en nogada y terminar tu recorrido en el Mercado Benito Juárez, lugar en el que encontrarás platillos típicos. 

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Hoteles City Express

Doble

2 camas matrimoniales

Hoteles City Express

Suite

1 cama king y 1 sofá cama

City Express Atlixco
Ver mapa

DirecciónCarretera Federal Puebla-Atlixco Km. 27.5, Atlixco Centro, Atlixco, Puebla, México. C.P. 74200 Tel.: 244 446 9200

CERRAR MAPA
City Express Atlixco

UbicaciónA 10 minutos de la central de autobuses de Atlixco.

PUNTOS DE INTERÉS