Comunicados

Covid-19 Huracanes
BUSCAR HOTEL

City Express Monterrey Santa Catarina

Cerca del monumento Puerta de las Mitras.

Ver fotos

El hotel City Express Monterrey Santa Catarina, ubicado cerca de la zonas industriales más importantes de Nuevo León, se distingue por su excelente ubicación en la carretera Saltillo-Monterrey, a tan solo 20 kilómetros del centro de la ciudad.

 

Si viajas a Monterrey por motivos de trabajo, a poca distancia de nuestro hotel están varios parques industriales como lo son el Parque Industrial La Puerta y el Parque Industrial Martel de Santa Catarina. El consulado americano esta a veinte minutos del City Express,  por lo que si el fin de tu visita a Monterey es renovar tu visa o a hacer algún otro tramite, te invitamos a hospedarte en nuestro hotel.

 

Tu visita en familia no estará completa si no te animas a pasar un día el Parque Ecológico Xenpal, un zoológico interactivo donde tus pequeños se divertirán al máximo. Para los que prefieren las montañas y el senderismo, las Grutas de García, en el cerro El Fraile, ofrecen un espectáculo natural único. No te arrepentirás de incluir alguno de estos dos lugares en tu itinerario.

 

Quédate en City Express Monterrey Santa Catarina en tu próxima visita a la Sultana del Norte.

 

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

City Express Monterrey Santa Catarina
Ver mapa

DirecciónCarr. Monterrey Saltillo No. 1135, Col. Puerta de las Mitras, Santa Catarina, Nuevo León, México. C.P. 66350 Tel.: 818 389 5700

CERRAR MAPA
City Express Monterrey Santa Catarina

UbicaciónCerca del monumento Puerta de las Mitras.

PUNTOS DE INTERÉS

https://goo.gl/maps/jy5krdqdZu8zcHqi8