Comunicados

Covid-19 Huracanes
BUSCAR HOTEL

City Express CDMX Tlalpan

A 20 minutos del Estadio Azteca, frente al metro Ermita, dirección Taxqueña.

Ver fotos

Si para tu próximo viaje el destino es la Ciudad de México y tienes pensado adentrarte en su cultura y descubrir la belleza en cada uno de sus rincones, entonces te encantará el hotel City Express CDMX Tlalpan. Las instalaciones, concentradas en satisfacer las necesidades de aquellos viajeros de trabajo, cuentan con lo óptimo para hacer de tu estadía una completa. Por otro lado, nuestra ubicación te permitirá disfrutar de tu tiempo libre para conocer las principales atracciones que el sur de la ciudad tiene para ofrecerte.

 

Atracciones principales

 

Mercado de Coyoacán: Desde artesanías hasta platillos típicos mexicanos, el este es uno de los lugares icónicos. Su oferta de productos es inmensa y es famoso por su colorida fachada e rincones llenos de tradiciones.

 

Museo de Frida Kahlo: El arte mexicano se caracteriza por sus colores vibrantes llenos de vida y, si quieres adentrarte más en su historia y descubrir sus raíces, este espacio y la Casa Azul son ideales para hacerlo. La propiedad permite a los visitantes conocer el hogar, el universo creativo e íntimo de una de las artistas más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

 

Estadio Azteca: A pocos minutos del hotel se encuentra el Estado Azteca, el campo de fútbol que ha presenciado importantes partidos y conciertos de distintos artistas internacionales. La cercanía con vías como el Periférico y el Viaducto Tlalpan es un plus de movilidad que te ahorrará tiempo.

 

Zona Arqueológica Cuicuilco: Aquí se han encontrado las representaciones más tempranas del Dios Viejo del Fuego y se han hecho investigaciones que indican que en ese lugar pudieron darse los primeros pasos en el establecimiento de un calendario basado en la observación de los movimientos el sol. Hoy en día es un museo, cuyas visitas guiadas son gratuitas.

 

World Trade Center: Para los amantes de la arquitectura, este rascacielos es una de las construcciones más llamativas de la ciudad. Al vislumbrarlo desde distintos puntos, este rascacielos finalizado en 1994 es un importante recinto que alberca oficinas, centro de convenciones, centro comercial y un restaurante giratorio en la parte de arriba.

 

¡Te esperamos muy pronto en City Express CDMX Tlalpan!

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama king

Hoteles City Express

Doble

2 camas Queen

Hoteles City Express

Superior Doble

2 camas Queen

Hoteles City Express

Superior

1 cama king y 1 sofá cama

City Express CDMX Tlalpan
Ver mapa

DirecciónCalzada de Tlalpan 1561, Portales Sur, Benito Juárez, Ciudad de México, México. C.P. 03300 Tel.: 555 623 8400

IMPORTANTE: El servicio de transporte en City Express CDMX Tlalpan es desde el hotel hacia destinos de hasta 5 km máximo a la redonda

CERRAR MAPA
City Express CDMX Tlalpan

UbicaciónA 20 minutos del Estadio Azteca, frente al metro Ermita, dirección Taxqueña.

PUNTOS DE INTERÉS

https://goo.gl/maps/J4vHFxenkGsnDJEd6