Comunicados

Covid-19 Huracanes
BUSCAR HOTEL

City Express Tijuana Río

En la zona Río a 10 min. del aeropuerto y cercano a los principales centros comerciales y financieros de la ciudad.

Ver fotos

El hotel City Express Tijuana Río se localiza en la Zona Rio, a un costado del centro comercial del mismo nombre y a solo 10 minutos del aeropuerto y a solo 13 minutos de la Garita a San Ysidro, frontera con San Diego, California.

 

Si visitas Tijuana por motivos de negocios, nuestro hotel esta ubicado en el lugar ideal ya que estamos en plena zona comercial. Los parques industriales de mayor importancia como el Parque Industrial Pacífico o al Parque Industrial Tecnomex, están a solo 10 kilómetros de City Express.

 

Mientras estés en la ciudad, una visita obligada es al Centro Cultural Tijuana, a un kilómetro de nuestro hotel. Se le conoce también como “La Bola” por su forma esférica y cuenta con tecnología de punta en sus diversos espacios que incluyen biblioteca, museo y hasta una gran pantalla IMAX.

 

Si tu objetivo es aplicar para una visa o tramitar algún documento en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana, quédate con nosotros. No te arrepentirás.

 

La pasión está al máximo en el Estadio Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Así que si el futbol es lo tuyo, escápate al estadio. O, si prefieres irte de compras en tu tiempo libre, acude a la Plaza Río  y compra los mejores regalos para la familia.

 

Quédate en City Express Río Tijuana y disfruta de unas buenas vacaciones.

 

Servicios que ofrece el hotel
+Ver todos

* Consulta costos y disponibilidad

TIPOS DE HABITACIONES

VER TARIFAS
Hoteles City Express

Sencilla

1 cama queen

Hoteles City Express

Doble

2 camas dobles

Hoteles City Express

Superior

1 cama queen y 1 sofá cama

City Express Tijuana Río
Ver mapa

DirecciónDr. Atl 2282, Zona Urbana Rio Tijuana, cp 22010, Baja California, Tijuana, México Tel.: 664 635 1090

CERRAR MAPA
City Express Tijuana Río

UbicaciónEn la zona Río a 10 min. del aeropuerto y cercano a los principales centros comerciales y financieros de la ciudad.

PUNTOS DE INTERÉS