COMUNICADO :

Covid-19

Saber más
BUSCAR HOTEL

Llega al Centro de la magia  

Los hoteles City Centro te llevan al corazón de la historia y la magia de cada ciudad. Su arquitectura única, es en sí misma algo para ver pero además te ubicarán en el centro de los espectáculos, gastronomía y lugares para disfrutar a unos pasos. Siempre con atención y servicio personalizado en un ambiente extraordinario.

Centros históricos UBICADOS EN CENTROS HISTÓRICOS
Centros históricos ATENCIÓN PERSONALIZADA
Experiancias locales 0 / 6

Conoce nuestros hoteles

cdmx

CITY CENTRO CIUDAD DE MÉXICO

En City Centro Ciudad de México te hospedarás en uno de los hoteles más representativos del art nouveau de México, con un diseño innovador y dinámico. City Centro CDMX es ideal para recorrer todo el Centro Histórico en bicicletas que te prestaremos pero también para llegar en minutos a lo mejor de la Ciudad como Chapultepec, Polanco o la Condesa.

DESCÚBRELO
cdmx

CITY CENTRO OAXACA 

Para vivir el encanto de Oaxaca no hay mejor opción. Desde el hotel vivirás el color y sensación mágica de la ciudad.  Tan solo salir a caminar te hará disfrutar el centro de la ciudad y visitar los lugares más emblemáticos así como la mundialmente famosa cocina oaxaqueña con un buen mezcal. Incluso de trabajo estarás cerca de todo lo importante de Oaxaca.

DESCÚBRELO
cdmx

CITY CENTRO SAN LUIS POTOSÍ

City Centro San Luis Potosí se encuentra en un edificio lleno de historia. Fue el primer hotel de la ciudad y albergó a los generales de la Revolución. Hoy totalmente renovado con un gran diseño te ofrece una arquitectura sin igual y la espectacular vista del centro que podrás disfrutar con un cocktail en la alberca. Y si prefieres salir, puedes recorrer el Centro, ubicado a 5 minutos.

DESCÚBRELO

Llega al centro de historias inolvidables en el corazón de cada ciudad.