Descubre Colombia: La Pintada y su belleza paisajística

La Pintada es un municipio y un pequeño poblado a orillas del río Cauca, al sur del departamento de Antioquia, en Colombia, en el límite con el departamento de Caldas. Se ubica en un punto estratégico, ya que es paso obligado para llegar a los municipios del sur de Antioquia y otros destinos al sur país.

Visita Chile: Caldera y Bahía Inglesa

A 875 km de Santiago, en la región de Atacama, se encuentra Caldera. Esta ciudad ha marcado la historia de Chile, dejando una huella que se puede apreciar en sus construcciones y los descubrimientos

Conoce Colombia: Expresiones Paisas en tu viaje por el país

Si estás planeando realizar un viaje turístico por las localidades de Colombia, será mejor que estés preparado para adentrarte a su riqueza cultural y lingüística con las palabras y expresiones paisas que te harán dudar de tu español, sobre todo, si quieres comenzar tu aventura por la ciudad de Medellín.

¡Descubre Colombia! Guía de viaje por Sapzurro y Capurganá

En la zona norte del Caribe colombiano se encuentran los pueblos de Capurganá y Sapzurro, destinos que te asombrarán con su diversidad en paisajes naturales, una mezcla perfecta entre selvas, playas, bahías, cascadas, bosques y completa tranquilidad.

Descubre Colombia: Archipiélago de San Andrés y Providencia

El archipiélago de San Andrés y Providencia no solo es uno de los lugares favoritos de los colombianos, sino también de los amantes del ecoturismo, las playas con aguas cristalinas y la alegría caribeña.

Descubre Costa Rica: Refugio de Vida Silvestre Caño Negro

El Refugio de Vida Silvestre Caño Negro es un humedal de gran riqueza biológica. Descubre Costa Rica y la importancia de esta zona para la conservación ¡A explorar!

Latinoamérica