Saborea Colombia: 5 comidas callejeras

La gastronomía colombiana callejera tiene su encanto: es deliciosa, de fácil preparación y más accesible al bolsillo. ¿Quieres conocer cinco comidas callejeras que no puedes dejar de probar en Colombia? Toma nota.

Descubre Colombia a través de sus tradicionales artesanías

Gracias a sus distinguidas figuras, además de sus inigualables procesos de pintura, estas artesanías son parte de la identidad cultural del país, por lo cual, vale la pena conocer y adquirir alguna de ellas en tu viaje a Colombia.

Cinco restaurantes económicos en Bogotá, Colombia

Bogotá es un destino turístico increíble y ¡su oferta gastronómica es algo que no te puedes perder! Así que considera visitar los siguientes cinco restaurantes y descubre más de la gastronomía colombiana.

Descubre Colombia: 5 platillos de la gastronomía boyacense

Monguí cuenta con una arquitectura colonial intacta, rica tradición artesanal, paisajes sorprendentes y platillos típicos deliciosos. Descubre Colombia y su faceta más gastronómica degustando 5 platillos boyacenses.

Visita Colombia: Parque Jaime Duque, diversión garantizada

Visita Colombia y enamórate del Parque Jaime Duque, ubicado a 40 minutos de Bogotá. Es uno de los 5 mejores parques de Latinoamérica y con sus diversas atracciones culturales, la diversión está garantizada.

Conoce Colombia a través de Cali, su baile y música

Vive, ama, disfruta, pero, sobre todo conoce Colombia a través de Cali, lugar donde llegaron los ritmos cubanos para transformar la esencia de las calles por medio de la salsa.

Visita Colombia: 5 espectaculares barrios de Bogotá

Visita Colombia, disfruta el ambiente de rumba y las diferentes actividades que ofrece Bogotá con la siguiente lista de recomendaciones sobre los mejores barrios a visitar en tus próximas vacaciones.

Descubre Colombia: Parque Ecoturístico El Salado

Descubre el Parque Ecoturístico El Salado, una gran reserva ecológica colombiana llena de fauna y flores diversas que abarca más de 170.000 m² convirtiéndolo en uno de los parques más grandes de Antioquia.

Disfruta Costa Rica: deléitate con su café en San José

Costa Rica es mucho más que playas, montañas y volcanes, también tiene café de excelente calidad. Así que, si eres un amante de este producto, tienes que visitar este país.

5 restaurantes en Cali para deleitarte con sus platillos

Cali, la "capital de la salsa" en Colombia, cuenta con un alto nivel gastronómico gracias a la gran oferta de restaurantes. A continuación, 5 opciones para descubrir los mejores sabores en la ciudad.

Latinoamérica