Conoce Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos

Es un atractivo natural increíble ya que es una de las 26 reservas ecoturísticas de Colombia. Su vegetación posee más de 240 especies de árboles, muchas de ellas en peligro de extinción. ¡Conócelo!

Descubre Chile a través de sus sabores: 5 platos imperdibles

Todo pueblo tiene diversas expresiones culturales, y la cocina es -probablemente- una de las más importantes, ya que en cada preparación hay un trozo de historia. ¡Descubre los sabores de Chile!

Descubre Colombia y el Museo de la independencia en Bogotá

Si te interesa el turismo cultural, descubre Colombia y su historia visitando el Museo de la Independencia, una construcción colonial con un papel fundamental en la emancipación del país.

Visita Colombia y disfruta del Festival al Parque

El Festival al Parque se compone por cinco eventos musicales que se llevan a cabo alrededor de la ciudad de Bogotá. Con buena música y amigos, es una magnífica experiencia sin costo. ¡Visita Colombia!

Conoce Colombia: Chicamocha, un gigante de la tierra

El cañón del Chicamocha, es un paradero infaltable en tu viaje a Colombia. Su diversidad natural ofrece a los visitantes actividades como la apreciación de paisajes y especies y aventuras más extremas.

Visita Chile y admira el majestuoso Valle de la Luna

El Valle de la Luna, en Chile, es un auténtico espectáculo que vale la pena presenciar. Sus paisajes -que parecieran salir de una película de ciencia ficción- ofrecen otro tipo de elementos que encantan a sus visitantes.

Conoce Colombia: Aventúrate a la Isla de Malpelo

Si estás buscando una aventura en un lugar tranquilo, remoto, rodeado por kilómetros de agua y, además, sea un paraíso natural en cuanto a diversidad de flora y fauna marina, te recomendamos visitar la Isla de Malpelo durante tu viaje por Colombia.

Descubre Colombia: Ciénega, encanto histórico y natural

Ciénega, uno de los poblados más lindos de Colombia, es reconocido por su hermoso patrimonio colonial y por inspirar una de la grandes obras de Gabriel García Márquez: “Cien años de soledad”. ¡Descúbrelo!

Conoce Colombia: ¡visita la Cascada del Fin del Mundo!

La Cascada del Fin del Mundo es una excelente opción para tus próximas vacaciones: conectarás con la naturaleza y descubrirás la gran riqueza cultural de Putumayo, sin mencionar su impresionante flora y fauna.

Latinoamérica