Viajar con la familia

Viajar con la familia

Finalmente, después de tantos viajes de negocio, puedes darte una escapada  y viajar con la familia; suena bien para dejar atrás la rutina. Sólo no olvides considerar algunos aspectos para no pasarla mal.

  • Planea: aunque vayan de "aventura" nunca está de mal reunirse en familia para decidir juntos el lugar al que irán y asegurar que haya actividades para niños y adultos, de forma que todos se diviertan.
  • Empaca: recuerda que el peso máximo de una maleta debe ser de 23 kilos, por lo que es recomendable que lleves ropa de colores neutros para todos, de forma que puedan combinar varias prendas.
  • Explora: utiliza las herramientas que hay en Internet para recorrer desde antes los destinos a los que irán, de forma que al llegar sea más sencillo elegir los lugares para comer o las atracciones que visitarán. También es útil revisar sitios de recomendaciones, como tripadvisor.com, donde muchas familias cuentan cómo les fue en determinados destinos.
  • Hospédate: al viajar en grupo, sobre todo en familia, es buena idea considerar hoteles económicos que incluyan desayuno, como Hoteles City, que además puedes encontrar en prácticamente todo el país.
  • Sonríe: ¡Mantente positivo! Si las cosas no resultan tal y como las planeaste, recuerda que el viaje es para disfrutar tiempo con los tuyos, así que pequeñas modificaciones los podrían llevar a vivir aventuras dignas de recordar con el paso del tiempo.

¡Relájate y cuéntanos cómo te fue en esa escapada familiar!  

Fuentes:
Blog Price Travel
El Universal

Viajar con la familia