5 tips para sacar el máximo provecho del Black Friday

Post at: 2 años
Tips para sacar el máximo provecho del Black Friday

Seamos honestos, todos esperamos esa época del año en que podemos comprar lo que tanto queremos a precios espectacularmente bajos. Sí, hablamos de Black Friday, uno de los mejores momentos del año para aprovechar las ofertas que muchas tiendas tienen.

Pero momento, antes de que comiences a gastar sin planear –y reventar tu tarjeta de crédito– es importante que tomes en cuentas algunos factores importantes para que inviertas de manera inteligente. Te encontrarás frente a un océano inagotable de opciones y es fácil comprar por impulso, pero no es lo más recomendable. Te damos algunos tips para aprovechar las mejores ofertas, y no endeudarte más allá de lo que es posible pagar.

1) Pon un presupuesto y objetivos de compra: Establece cuánto dinero puedes gastar y haz una lista de lo que más te interesa adquirir, en orden de prioridades. Y siempre compra lo que esté primero en la lista, no te desordenes. ¡Detente cuando ya hayas llegado al límite de tu presupuesto!

2) Comienza temprano: Durante los días de descuentos, conviene comprar lo antes posible para conseguir mejores ofertas en precios y una mayor variedad de productos. Averigua a qué hora comienza la venta.

3) Busca ofertas: Revisa opciones, compara el mismo producto en diferentes tiendas.

4) Ve por lo digital: Puedes conseguir todo en las tiendas online y así no sólo te ahorrarás ser aplastado por la masa, también podrás comparar qué te conviene comprar y dónde.

5) ¡Más allá de Estados Unidos! Muchas tiendas, especialmente online, tendrán ofertas en estos días. Por ejemplo, Hoteles City Express tendrá excelentes descuentos en más de 120 hoteles de México y Latinoamérica para que escapes del frío invernal o planees tus próximas vacaciones.

Tips para aprovechar las ofertas del Black Friday

Entra aquí (https://www.cityexpress.com/en/promotions/black-friday-hotel-deals) para descubrir los mejores descuentos.

Con estos sencillos consejos, sin duda aprovecharás mucho mejor el Black Friday. Y como siempre, invierte bien, sé responsable con tus finanzas y ¡disfruta tus compras!

5 tips para sacar el máximo provecho del Black Friday