Spots trendy para cenar en Los Cabos

Spots trendy para cenar en Los Cabos

Los Cabos es un fascinante destino turístico, favorito entre los extranjeros que visitan México. La mezcla de influencias, la cercanía con el mar y la comida mexicana tradicional han dado forma a la escena gastronómica. Conoce los spots trendy para cenar.

Restaurantes trendy en Los Cabos

Cabo San Lucas y San José del Cabo han recibido influencias internacionales desde que se desarrollaron como destinos turísticos hace algunas décadas. Esto ha nutrido la escena gastronómica de este paraíso de playa que lo tiene todo para unas vacaciones perfectas. Si viajas a Los Cabos próximamente, conoce los spots trendy para cenar en esta zona turística: 

Bar Esquina - En una linda esquina en el Bahia Hotel & Beach Club se encuentra este restaurante de moda en Cabo San Lucas. El menú integra sabores mexicanos y mediterráneos con un enfoque contemporáneo y los platillos están elaborados con alimentos orgánicos cultivados localmente. Hay café de Chiapas y Oaxaca molido ahí mismo cada día.

El Farallón - Ubicado a la orilla del mar, con una vista espectacular y decorado con excelente gusto, este lugar es el rincón ideal para una cena romántica. La especialidad son pescados y mariscos a la plancha como camarones, atún y langosta. Pide algo de la carta de vinos, es extraordinaria.  

Canto del Mar - Este pequeño y exclusivo lugar de San José del Cabo solo tiene lugar para veinte personas, por lo que es necesario reservar con anticipación. El ambiente es íntimo y sofisticado y el menú varía conforme a los frutos del mar y los cultivos de temporada.  

Market Jean-Georges - Dentro del hotel One & Only Palmilla se encuentra este elegante restaurante, cuyo fundador es un chef ganador de tres Estrellas Michelin. Parte de una cadena global, el menú de este lugar incluye delicias como calabazas rellenas de cangrejo o roast beef con chipotle.  

Nick San - Uno de los restaurantes más trendy de Los Cabos con una exquisita fusión de cocina japonesa y mexicana. Prueba especialidades como el rollo de langosta y las tostadas de atún y relájate al final con un rico sake artesanal. Haz un tour gastronómico por Los Cabos con esta lista de recomendaciones de restaurantes.

Reserva en City Express para completar una estancia placentera.  

Spots trendy para cenar en Los Cabos