Qué ver, qué hacer y dónde comer en Playa del Carmen

Posted in:
Post at: 7 meses
que hacer en Playa del Carmen

La Riviera Maya está llena de diversión y naturaleza y Playa del Carmen está en el centro de la región. Te contamos qué ver, qué hacer y dónde comer en Playa del Carmen para que disfrutes al máximo este paraíso.

Los playenses coinciden en que recorrer la ciudad en bici es la mejor forma, así que te sugerimos rentar una y pedalear por sus calles. También puedes tomar una clase de yoga o aerobics en la playa. Si solo vienes a relajarte y disfrutar, nada como la zona de Playacar, con playa amplia y alejada del bullicio.

Qué hacer en Playa del Carmen

Foto: tripadvisor.com

Para divertirte en la noche, hay opciones de sobra. Nada como amanecer bailando salsa en La Salsanera o pasar una noche de ritmos intensos en el Club 01, el antro de música electrónica que ha tomado a la escena local por sorpresa.

Si buscas dónde comer en Playa del Carmen, en lugares como La Floresta y Los Aguachiles, la experiencia gastronómica placentera está garantizada.

Ahora que sabes qué ver, qué hacer y dónde comer en Playa del Carmen, no nos queda más que recomendar que te hospedes en cualquiera de los dos hoteles City Express de la ciudad, ubicado cerca de Playacar y el Centro Maya.

Qué ver, qué hacer y dónde comer en Playa del Carmen