Las mejores cosas que hacer cerca de City Express CDMX La Raza

Posted in:
Post at: 5 meses
que-hacer-en-la-raza

¿Vas a hospedarte en City Express CDMX La Raza? Este hotel se encuentra en una dinámica zona al norte de la capital, llena de atractivos y lugares fascinantes que te encantará conocer durante su estancia. 

Te compartimos las mejores cosas que hacer cerca de City Express CDMX La Raza. ¡No te pierdas ninguna! 

Plaza de las Tres Culturas

No hay otro lugar en donde puedas tomar una clase de historia del país tan intensiva, presencial e interactiva como en la Plaza de las Tres Culturas, el lugar en donde tres Méxicos diferentes se encuentran frente a frente: una zona arqueológica, una antigua iglesia católica y un complejo habitacional de los sesenta.

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco es uno de los sitios más fascinantes de la zona. Ahí se encuentra un Memorial del 68, un museo de la antigua ciudad prehispánica y hasta un cine. Por la noche, el edificio se enciende con las luces de neón de Xipe Tótec, un instalación del artista Thomas Glassford. 

Basílica de Guadalupe

Este templo no se parece a ninguno. La segunda versión del santuario mariano data de 1976 y fue diseñado para ser una iglesia moderna, libre de convenciones arquitectónicas antiguas. La basílica es el templo religioso más visitado de México y el recinto mariano más visitado del mundo. 

En su espectacular interior encontrarás el ayate de Juan Diego, en el cual se dice que la Virgen de Guadalupe imprimió su propia imagen de manera milagrosa. También puedes visitar la antigua basílica y el Museo de la Basílica de Guadalupe, con una impresionante colección de arte sacro. 

que hacer en la raza

Foto: Shutterstock

Parque Corpus Christi

En plena Colonia Guadalupe Tepeyac, este parque es un oasis perfecto para un momento de relajación o un poco de actividad física. La enorme y moderna área de juegos infantiles y el skatepark que ahí se encuentra lo convierten en el sitio ideal de la zona para ir en familia.

Además, la Parroquia Corpus Christi es una original iglesia católica que vale la pena visitar. Ya que estás ahí, no pierdas la oportunidad de comerte una legendaria hamburguesa en Cafetería Apolo, quienes saben dicen que son las mejores de la zona. 

Planetario Luis Enrique Erro

Viaja a las estrellas en este asombroso lugar de la zona de La Raza, ubicado a solo 3 kilómetros del hotel. Nombrado en honor al astrónomo mexicano cuyas investigaciones han recibido reconocimiento de la Unión Astronómica Internacional, este es el sitio perfecto para los aficionados al espacio exterior.

Descubre más acerca del origen de las estrellas y los planetas. Míralos en tiempo real a través de los poderosos telescopios y sorpréndete en el Domo de Inmersión Digital, un espacio diseñado para aprender de manera entretenida e interactiva. 

que-hacer-en-la-raza

Foto: closte.com

¿Aún no tienes lista tu reservación? Aparta tu habitación en City Express CDMX La Raza y disfruta de los muchos atractivos de esta zona. 

También te puede interesar:   

Qué ver, qué hacer y dónde comer en la Colonia Buenavista

5 cosas que tienes que hacer en la Colonia San Rafael de la CDMX

Qué ver, qué hacer y dónde comer en la Colonia Juárez

Tags

Las mejores cosas que hacer cerca de City Express CDMX La Raza