Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Suites Playa del Carmen

Posted in:
Post at: 5 meses
que hacer en playa del carmen

En tu próxima visita de placer o negocios a Playa del Carmen, te faltará tiempo para explorar todo lo que esta ciudad te ofrece. Alrededor del hotel City Express Suites Playa del Carmen hay una gran variedad de restaurantes, bares, playas, museos y parques.

Si todavía no decides qué hacer primero, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir qué hacer en Playa del Carmen.

The Pitted Date

¿Es comida vegana? Sí. ¿Sabe delicioso? Tanto que hasta se te olvidará que es libre de productos de origen animal. Todo el menú está diseñado para experimentar sabores exquisitos que no decepcionará a nadie. Empieza el día con un bagelwich —un bagel abierto servido con huevo, chorizo, mozzarella, cebolla y pimientos, con aderezo de chipotle— o un açai bowl y acompaña tus alimentos con un delicioso café o té.

Precios: $250 - 400

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/XH7srF2XGnMqs2nv9

que hacer en playa del carmen

Foto: thepitteddate.com

Disfruta de Playa Mamitas

Esta playa es un referente en la ciudad. En ella se celebran varios festivales de música a lo largo del año y es una de las más visitadas. El acceso es gratuito pero, si quieres mayor comodidad, el club de playa te ofrece camastros, acceso a las albercas, lounge y bar por un costo adicional.

Precios: $800 - 1,000

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/SdtQbpoqP5ZHV8zn6

Camina por la Quinta Avenida

¿Realmente fuiste a Playa del Carmen si no paseaste por la Quinta? A solo cuatro kilómetros del Hotel City Express Suites, se localiza la calle más representativa de la ciudad. A lo largo de esta avenida encontrarás ¡todo! Restaurantes, bares, tiendas de ropa, calzado y artesanías, museos y más. Es el punto de reunión para propios y extraños.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/aqGw8ZCrNV2tyAaYA

Come delicioso en Los Aguachiles

Después de caminar por la Quinta, nada como sentarse a comer y disfrutar de la vista al mar. Esta marisquería tiene platillos exquisitos: comienza con un tiradito pacífico, preparado con láminas de atún sobre salsa negra. Si eres de los valientes que gustan del habanero, el aguachile de mostaza te encantará. No puedes irte sin probar el pulpo asoleado, ¡es un manjar!

Precios: $200 - 500

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/iZGyuDo7NXCrf4ey8 

Visita el Acuario de Playa

Si no tienes oportunidad de hacer un tour de snorkel o buceo por los arrecifes del Caribe mexicano, el Acuario de Playa es una gran opción. Aquí conocerás más de 200 especies endémicas de la zona, como mantarrayas, tiburón gata, peces, caballitos de mar y medusas. Cierran a las 10 pm, así que puedes aprovechar perfecto tu tiempo de visita.

Precio: $242

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/xE6bjyyzGiJXLhzRA

que hacer en playa del carmen

Foto: elacuariodeplaya.com

Cierra la noche en el Dirty Martini Lounge

Para quienes no quieran irse de Playa sin aprovechar su vida nocturna, este bar es la opción ideal para hacerlo. Todos los martes tienen promoción de 2x1 en martinis y los miércoles hay noche de karaoke. Además, ofrecen una amplia variedad de cocteles y cervezas. Si tienes alma fiestera, es el lugar indicado para empezar la noche.

Precios: $100 - 300

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/By17n1UDFnNXXNnCA

Nuestro hotel City Express Suites Playa del Carmen se encuentra en el fraccionamiento Playacar, a solo cinco minutos del centro. Es el punto ideal para explorar todo lo que esta ciudad tiene para ti. Reserva tu habitación y prepárate para una nueva aventura.
 

También te puede interesar:

Guía de bolsillo de Cozumel: tips y trucos para disfrutar la isla

Cómo llegar y qué ver en Playa Xcacel, la joya perdida de Quintana Roo

Dónde comer en Playa del Carmen: 10 restaurantes para todos los gustos

Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Suites Playa del Carmen