Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Junior Ciudad del Carmen

Posted in:
Post at: 3 meses
Ciudad del carmen

Ciudad del Carmen te sorprenderá con sus platillos locales y también con unas monstruosas hamburguesas con nombres de superhéroes. Eso y mucho más es lo que podrás disfrutar muy cerca del Hotel City Express Junior Ciudad del Carmen, sigue leyendo y entérate de todas las opciones.

ciudad del carmen

Foto: Shutterstock

Un buen taco

Muy cerca del hotel se ubica el Food Park Playa Norte, donde varios food trucks se estacionan por la noche para ofrecer distintos platillos: antojitos locales, mexicanos, sándwiches, tacos de carne o mariscos. Todo en un ambiente de mucha diversión, pues regularmente asiste un DJ invitado a amenizar los concursos, eventos y actividades deportivas que ofrecen los locatarios.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/JX9ffxkhErnnjDQK8

Precio: $80- $200

Hamburguesas y super héroes

Si lo tuyo son los cómics de superhéroes y la carne asada al carbón, en Hamburguesas DC y Marvel encontrarás un lugar hecho para ti. Dentro del menú encontrarás a Ironman -una deliciosa hamburguesa al carbón con piña, chorizo, champiñones, jamón y doble queso-  y a Clark Kent - una hamburguesa al carbón con queso amarillo y manchego con cebolla y jitomate- tratando de captar tu atención.

Pregunta cómo puedes armar tu liga de la justicia personal (paquete) en la caja. Este lugar se ubica a menos de 10 minutos caminando del hotel. Puedes visitarlos a partir de las 6 pm y hasta la medianoche.

Precio: $100- $150

Cómo legar: https://goo.gl/maps/KyqqCoTrT9CSBR7W6

Un día de playa

Para disfrutar del paisaje local y hacer un poco de ejercicio, te recomendamos un paseo por el malecón. A tu paso, encontrarás restaurantes que ofrecen palapas para disfrutar de la playa y la brisa del mar que da directamente sobre esta zona de la ciudad. Justamente aquí se encuentra Playa Norte, un balneario con canchas deportivas, juegos para los niños y hasta un zoológico.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/pT2DmocePcppshxK6

ciudad del carmen playas

Foto: Shutterstock

Música para tus oídos

Si tienes ganas de un concierto, te recomendamos revisar la cartelera del Domo del Mar, que se encuentra a menos de 10 minutos del hotel. Aquí se han presentado artistas como: Alejandra Guzmán, Cristian Castro, La Banda el Recodo, Paul Van Dyk y Marc Anthony, entre otros. 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/jB4N4Lp2sPdqdHbZ8

Una visita al pasado

Si te gusta admirar la arquitectura barroca, un lugar que debes incluir en tu lista es la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Construida en el siglo XVIII, tiene como materiales principales piedra, madera y sascab, un tipo de cal usada por los mayas que se obtiene de la roca caliza local. En el interior, este templo dedicado a la Virgen María está decorado con candiles y vitrales, además, cuenta con piezas de mármol que cubren pisos, muros y el altar principal. También hay vitrales, retablos y pinturas coloniales a lo largo de la nave principal.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/iHW2wngdaG5EjdtKA

Recuerda que la mejor ubicación, vista y servicio en todo Carmen la podrás encontrar en City Express Junior. Para más información y reservaciones, da click aquí.

También te puede interesar: 

Dónde comer rico en Ciudad del Carmen

5 edificios antiguos que vale la pena conocer en Ciudad del Carmen

Las mejores cosas que hacer cerca del hotel City Express Junior Ciudad del Carmen