¿Qué es Hot Sale?

Post at: 1 año
que es hot sale

Hot Sale es un evento digital durante el cual las mejores empresas de ventas y servicios en línea ofrecerán atractivos descuentos a sus clientes para impulsar el comercio electrónico. 

Hot Sale se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo. Desde el primer minuto del lunes 27  hasta las 11:59 pm  del viernes 31 de mayo, decenas de empresas enfocadas en tecnología, viajes, moda, etc., y Hoteles City Express brindarán increíbles y exclusivos descuentos al público en general.

Durante estos cinco días, a través de la página www.hotsale.com.mx podrás acceder a los descuentos. Cada una de las empresas que participan en la iniciativa se compromete a ofrecer promociones atractivas, todo con el fin de difundir y fomentar el comercio en línea en México.

que es hot sale

Foto: Shutterstock

Podrás comprar en Internet de manera segura, desde un boleto de avión hasta el súper o el pedido de la farmacia. Hot Sale es una iniciativa a favor del comercio en línea, impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y tiene como objetivo estimular el comercio electrónico en México.

Es el evento digital más grande del año, ya que también se realiza en países como Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Buscando emular otras iniciativas como CyberMonday, Hot Sale llegó a México por primera vez en el 2015.

Otros organismos involucrados en el evento son la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Interactive Advertising Bureau (IAB México) y la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México). Aunque cada vez es más común, el sector del comercio a través de Internet no ha crecido en México al mismo ritmo vertiginoso de otros países en vías de desarrollo. Es por eso que, con eventos como éste, se busca promover la compra y venta de productos en línea.

Ahora que sabes cuándo es el Hot Sale y cómo participar, no puedes perder esta oportunidad de ahorrar dinero comprando en línea. Si estás planeando unas vacaciones de verano, ahora es cuando puedes reservar en hoteles City Express a un precio inmejorable.

¿Qué es Hot Sale?