Playas de Manzanillo: lujo en el pacífico

Posted in:
Playas de Manzanillo: lujo en el pacífico

Es un destino de descanso y lujo por naturaleza, pero también conocido por su excelente clima: en promedio, 350 días del año son soleados. Si los negocios te llevan hacia allá, tómate un tiempo para explorar las playas de Manzanillo y, por qué no, hasta surfear. Debido a que está muy cerca de la Sierra Madre, su temperatura es un poco más fresca que otras playas del Pacífico, y sus playas son hermosas.

City Express Manzanillo se ubica justo frente a la Playa Norte, en la zona hotelera de la ciudad. Otras dos playas hermosas son Playa Miramar, de aproximadamente 3 kilómetros, y oleaje tranquilo, donde puedes practicar buceo y snorkel; y Playa La Boquita, un lugar muy tranquilo ubicado en la zona residencial de Club Santiago, ideal si quieres únicamente nadar y caminar un poco.

Ahora, si lo que buscas es aventura, debes saber que esta ciudad es conocida como La Capital Mundial del Pez Vela, pues en sus aguas se ha capturado el mayor número de ejemplares del mundo; y una de las ventajas es que sólo hay que navegar unos 15 minutos para encontrarlos.

Si te gusta el surf, a una hora al sureste del puerto encontrarás Cuyutlán, un pueblito considerado uno de los mejores sitios para practicarlo, o sólo recorrer el malecón, entrar a una tienda de artesanía local y gozar del atardecer.

El puerto también es reconocido por la calidad de sus campos de golf, los cuales incluso han sido sede de torneos internacionales. Encontrarás tres: Isla Navidad, Las Hadas, y Club Santiago.

Por supuesto, no debes perderte una caminata en el Centro Histórico, que ofrece andadores peatonales, la tradicional plaza con bancas y kiosco, una terminal marítima y las Fuentes Danzarinas, un espectáculo de agua y robótica con un peculiar atractivo para los turistas. Cuéntanos: ¿qué más deberíamos hacer en Manzanillo?

Fuentes:
Visit Mexico
Vive Manzanillo

Playas de Manzanillo: lujo en el pacífico