Playas bonitas de México para viajar sin gastar mucho

Posted in:
Post at: 3 días
playas en mexico con poco presupuesto

Un escape de la oficina ya sea durante el fin de semana o en unas buenas vacaciones, tendría el escenario perfecto en la playa, con la relajante brisa marina, deliciosa comida y por supuesto un buen descanso.

Pensando en ti, hicimos la lista de las playas que debes conocer por su belleza y por cuidar tu bolsillo, descubre cuáles son.

Progreso

El turismo en Yucatán no para de crecer y sus playas nos demuestran son una de las principales razones. A tan sólo 30 minutos del hotel  City Express Mérida, podrás encontrar Puerto Progreso, con kilómetros de playas de arena fina y suave, con un mar azul turquesa que llenará tus ojos y platillos de mariscos frescos que complementarán tu visita soñada a la playa. Existen varios clubes de playa que te permiten usar sus regaderas y camastros al consumir algún platillo de su menú, como el Silcer Beach Club.

Precio: $75- $250

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/RZtcanyEutZTbAW88

Rosarito

Al otro lado del país se ubica Rosarito, Baja California, donde las olas fuertes te permitirán practicar deportes acuáticos y también en la playa podrás jugar voleibol, pasear a caballo o tomar el sol. Te recomendamos probar platillos locales como el pescado zarandeado y las almejas al vapor. Si tienes oportunidad, podrás probar la deliciosa langosta Puerto Nuevo, cocinada de manera tradicional como lo hacen en la Casa de la Langosta. Recuerda que puedes aprovechar el desayuno en el hotel City Express Rosarito.

Precio: $85- $260

playas mexico con poco presupuesto

Foto: Shutterstock

Sayulita

Se ubica en la riviera de Nayarit y es un pueblo mágico que cada vez atrae más visitantes de todo el mundo por el gran colorido que ofrece, pero sobre todo para aprender a surfear pues su oleaje permite a casi cualquier persona a dominar la tabla.

En el sitio puedes tomar alguna lancha para adentrarte en las aguas del Océano Pacífico y bucear o para visitar las Islas Marietas, donde podrás tomar fotos increíbles y tener un paseo romántico con tu pareja.

También puedes visitar la Playa de los Muertos, donde podrás bañarte en el mar sin la interrupción de tablas o lanchas. Todos los días cuenta con seguridad y salvavidas para que tengas la tranquilidad de divertirte y disfrutar de las olas.

A partir de las 6 de la tarde es común ver a los surfistas profesionales deslizarse sobre el mar y los viernes por la noche puedes disfrutar de música en la plaza principal ya sea salsa o cumbia en un ambiente familiar.

Para comer, te recomendamos El itacate, una taquería donde podrás probar su alambre de carne de res envuelto en una costra de queso o pregunta por los tacos de mariscos con el ingrediente secreto de la casa.

Precio: $150 

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/F9DLMqQi2p9dL8Ji9 

Hospédate en el Hotel City Express más cercano.

playas de mexico con poco presupuesto

Foto: foodandtravel

Mazatlán 

En este listado teníamos que darle lugar a Mazatlán, Sinaloa. Conocida por su Zona Dorada, este destino de playa tiene varias opciones de cafés, bares y restaurantes para mantener a flote tu presupuesto, como Ocho Octavos Pizza & Café, que ofrece espagueti de mariscos, atún o salmón a la parrilla. Otras actividades interesantes son un paseo en el atardecer por el malecón para disfrutar la gama de colores que pinta el sol en el cielo y la visita al Faro de Mazatlán, en la cima del cerro Crestón.

Precio Ocho Octavos:  $100- $250

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/XpxEih8fSAhoEr1y5

Hospédate en: hotel City Express Mazatlán

Esperamos que estos destinos hayan captado tu atención por su belleza natural, pero también por sus costos que se pueden acomodar a tu presupuesto. Recuerda que en estos destinos tenemos un hotel City Express esperando por ti para brindarte los mejores servicios.

Notas relacionadas:

Qué hacer en Cancún: disfruta del paraíso con poco presupuesto

Conviértete en un auténtico cazador de las mejores tarifas al viajar

Ahorra como un experto en tus viajes de negocios

Playas bonitas de México para viajar sin gastar mucho