Evalúa a tu competencia: cómo hacer un benchmarking de tu hotel

La industria hotelera es un ambiente desafiante, especialmente en destinos populares. Una de las mejores herramientas para saber cómo está posicionado tu hotel es evaluar a tu competencia.

Aquí te presentamos cómo hacer un benchmarking de tu hotel, con el que podrás evaluar a tu competencia y obtener ideas para mejorar tus oportunidades.

¿Cómo saber si tu hotel necesita una renovación?

Si eres dueño de un hotel, es importante considerar la renovación como una manera de estar a la vanguardia para atraer turistas que buscan nuevas formas de disfrutar de sus viajes. 

Tips para organizar un viaje de negocios

Cada día, más personas viajan de manera frecuente por cuestiones de trabajo a nuestro país, donde existe una gran infraestructura para convertir un viaje de negocios en una experiencia muy placentera.

Cómo elegir a los embajadores de marca para tu hotel

A la hora de planear una estrategia de marketing, es importante tener un embajador de marca. Toma nota de estas consideraciones para elegir al mejor y alcanzar tus objetivos.

Gestión de ingresos en la hotelería: tu arma secreta para la temporada baja

Aplica estas técnicas de gestión de ingresos en la hotelería y verás que se convierten en un arma secreta para navegar la temporada baja.

Los 5 hábitos de un director de hotel

Sin importar qué tan preparado esté para el trabajo, el puesto requiere del desarrollo de ciertos hábitos que le permitan llevar a su hotel a cumplir sus objetivos. 

Enemigos de la productividad en la hotelería: cuáles son y cómo vencerlos

Conoce los principales enemigos de la productividad en la hotelería y qué es lo que puedes hacer para vencerlos. 

Qué hace un hotel para ser innovador en el servicio al cliente

En la hotelería, el servicio al cliente está en el centro de todo. ¿Qué hace un hotel para ser innovador en el servicio al cliente? Te dejamos algunas claves para lograrlo.

Coaching