Las mejores terrazas en CDMX

mejores terrazas cdmx

La Ciudad de México o CDMX es una de las más grandes del mundo. En ella hay muchos lugares en los cuales puedes contemplar el paisaje desde las alturas. Si vas a visitar este increíble lugar, con tu familia, pareja o simplemente por trabajo, aquí te presentamos las mejores terrazas en CDMX.

La Única

La comida del lugar es una experiencia exquisita. La decoración en las diferentes estancias es muy elegante y hermosa. La terraza cuenta con techo con enredaderas y vista a los árboles y jardineras, la estadía aquí es plenamente placentera.

La Única se encuentra en Anatole France 98, Colonia Polanco.

The Comrade

Ubicado en un inmueble estilo californiano en Polanco, su terraza es el espacio más hermoso de todo el restaurante. Con una especie de patio lleno de enredaderas, este lugar permite apreciar y contemplar verdaderamente este tipo de construcciones del siglo pasado.

Además, su mixología es muy conocida e incluso cuentan con un lugar con leña y una chimenea donde se pueden ver las estrellas.

El camarada se encuentra en Emilio Castelar 149, Colonia Polanco.

City Express Suites Anzures es la opción ideal para hospedarte cerca de estas dos terrazas en CDMX, ubicadas muy cerca de la zona exclusiva de Polanco. Con su diseño moderno y minimalista, las suites te ofrecen el ambiente ideal para descansar y relajarte después de un largo día de trabajo o de turismo.

Terraza Centro

La terraza del hotel City Centro Ciudad de México tiene una vista inigualable a la Torre Latinoamericana, además de encontrarse en un edificio histórico de la época del Porfiriato; es una opción ideal para desayunar o comer en el Centro Histórico de la ciudad o para pasar un rato con amigos disfrutando de cocteles deliciosos. Puedes visitarla de 7 am a 10 pm, aquí encontrarás paquetes de desayunos y para la comida platillos como enchiladas de mole, hamburguesas o una deliciosa tampiqueña.

Terraza Centro, ubicada en República de Uruguay 45.

mejores terrazas cdmx

Balcón del Zócalo

Tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Aquí podrás apreciar las torres de la Catedral Metropolitana y el Zócalo con un ángulo increíble. Ellos cosechan sus propios ingredientes en el jardín de la terraza.

Balcón del zócalo se encuentra en avenida 5 de Mayo 61, Colonia Centro.

Loretta

Este restaurante tiene una cocina deliciosa con acentos mediterráneos y está orquestado por el grupo Chic Cuisine en el corazón del sur de la CDMX. Su espacio es muy agradable, oxigenado y da la sensación de estar al aire libre.

mejores terrazas cdmx

Foto: Instagram

Loretta se encuentra en avenida Revolución 1426, Colonia Guadalupe Inn, al sur de la ciudad de México, por lo que City Express Plus Patio Universidad es una excelente opción para descansar.

Ya sea que te encuentres en el centro o sur de la ciudad, te recomendamos visitar las mejores terrazas en CDMX; no importa que estés con tu familia o en un viaje de negocios.

Las mejores terrazas en CDMX