Las mejores cosas que hacer cerca de City Express Plus Tampico

lugares cercanos a City Express Plus Tampico

City Express Plus Tampico tiene la ubicación más céntrica de toda la ciudad. En un punto equidistante del centro histórico al sur y la moderna zona residencial y comercial al norte, es el mejor lugar para hospedarte en la tierra de las jaibas.

Pero eso no es todo. En los alrededores del hotel hay una gran variedad de lugares interesantes y atractivos en donde puedes disfrutar un rato libre durante tu viaje. Estas son las mejores cosas que hacer cerca de City Express Plus Tampico.

Club de Regatas

Además de ser el centro de reunión para los amantes de las embarcaciones, este lugar es ideal para llevar a la familia, ya que hay alberca, restaurante, canchas de diversos deportes y sala de juegos, todo lo necesario para una tarde inolvidable.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/Hjz91Ku3diL2

Parque Metropolitano

La ubicación de este parque, frente a la Laguna del Carpintero, es inmejorable. Ya sea que quieras hacer un poco de ejercicio, relajarte en el pasto, dar una caminata o divertirte un rato en familia, todo eso se puede hacer aquí. Además, es un excelente lugar para mezclarte con los locales.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/ivQbawQjLCq

que hacer cerca de city express plus tampico

Foto: mexicoenfotos.com

Museo de la Cultura Huasteca

Has escuchado muchas cosas acerca de los mayas, los aztecas y los toltecas pero, ¿qué tanto sabes acerca de la cultura huasteca? Acércate a este lugar y descubre la fascinante historia de esta civilización que dejó su propia huella en la región, verás impresionantes objetos originales e información detallada acerca de este pueblo prehispánico.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/y45oLGo2nq62

Parque Fray Andrés de Olmos

Este pequeño e íntimo refugio verde tiene el atractivo de estar justo a orillas de la Laguna del Chairel. Es perfecto para sentarte en una banca a ver un atardecer tampiqueño, ¡la vista es espectacular!

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/MXsQguaNFAv

que hacer cerca de city express plus tampico

Foto: instagram.com

Macondo Espacio Cultural Alternativo

Alojado en Casa Gándara, un vistoso edificio antiguo dedicado a la cultura, este café es un referente para los amantes del arte, el teatro, la música y la literatura. Si te das una vuelta, lo mismo te puedes encontrar una sesión de declamación de poesía que una exposición fotográfica o un concierto.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/A7JXLCqUyZn

Nosotros te llevamos a todos estos sitios sin costo adicional, pregunta en recepción por nuestro servicio de transporte gratuito a cualquier lugar que esté 10 kilómetros a la redonda del hotel. ¡Reserva ahora con nosotros!

También te puede interesar:   

Paraísos cerca de Tampico para conectarte con la naturaleza

Las 5 cosas que no puedes dejar de hacer cuando vayas a Tampico

Qué hacer en Altamira durante un viaje de negocios

Las mejores cosas que hacer cerca de City Express Plus Tampico