Ensenada tiene lugares muy románticos, ¡enamórate de ellos!

lugares romanticos ensenada

La zona de Ensenada y el Valle de Guadalupe en Baja California es perfecta para un viaje en pareja, ¡el romance está en el aire! 

Conoce los lugares más románticos en Ensenada y alrededores y comienza a planear el viaje más épico que hayas hecho con tu pareja. 

Ventana al Mar

Una tarde en este parque te dará la introducción perfecta a la vida apacible y relajada de Ensenada. Mientras los niños se divierten en los juegos y las parejas caminan de la mano, una banda de jazz pone el ambiente. Cuando se oculta el sol, hay un espectáculo de música y luz en las fuentes interactivas. 

Muelle de Ensenada

Imagina un atardecer frente al mar, rodeado de brisa, luz dorada y una persona especial. Este tramo se presta para hacer un recorrido que vaya desde el Parque de la Bandera hasta el Muelle 3, un espacio gastronómico basado en el concepto de los productos locales y frescos. ¡El final perfecto para una velada inolvidable!

Baja Brews

Aquí se autodenominan “colectivo y jardín cervecero” y sirven todos los estilos de cerveza imaginables, desde Chocolate Stouts hasta Amber Ales. Lo mejor de aquí es el ambiente, ya que es una terraza con vista al Pacífico y suele haber música en vivo o DJ. Es perfecto para acompañar el atardecer con una deliciosa creación de la casa. 

Deckman’s

Ya en el valle, a 35 kilómetros de Ensenada, este magnífico restaurante en el Rancho Mogor es el rincón ideal para una escapada romántica. El menú de degustación es de cinco tiempos y está preparado con ingredientes de temporada, cultivados ahí mismo. La vista a los viñedos, las bombillas colgantes, las mesas de madera, todo esto hará que te sientas en el paraíso. 

lugares romanticos en Ensenada

Foto: instagram.com

Finca Altozano

La magia del Valle de Guadalupe se manifiesta en estos viñedos, cuyas puertas están abiertas a los viajeros curiosos que deseen empaparse de los paisajes y el conocimiento de la elaboración del vino que resguardan en su interior. Además, en el interior encontrarás el restaurante Animalón, en donde te espera una exquisita cena bajo un roble de 100 años de edad, adornado con lindas lámparas colgantes. 

lugares romanticos en Ensenada

Foto: instagram.com

Viñedos Aldo César Palafox

Hay una razón por la cual este lugar es muy solicitado para celebrar bodas: ¡es precioso! Al caminar por aquí, te sentirás en una película de época situada en región de la Toscana en Italia. Además, el recorrido por el viñedo y la bodega, la cata de vino, la degustación gastronómica, toda la experiencia es un goce. 

TrasLomita

Para que te des una idea, la experiencia en este restaurante es como cenar en el jardín de una casa, perfectamente arreglado y ambientado para hacer sentir a los invitados como si estuvieran en el paraíso. El menú es una divertida fusión que combina los ingredientes de la región con un poco de cocina mediterránea y asiática. 

Recuerda que Hoteles City Express cuenta con dos propiedades en Ensenada y te esperan con Todo lo que Importa para una estancia agradable, placentera y cómoda. Además, ¡estamos frente al mar! 

También te puede interesar:   

Descubre un oasis en el Desierto de Baja California

La Bufadora: conoce un verdadero géiser en Ensenada, Baja California

La ruta definitiva de la cerveza artesanal en Baja California

Ensenada tiene lugares muy románticos, ¡enamórate de ellos!