Lugares para salir de noche en Ciudad Satélite

lugares para salir de noche satelite

Ciudad Satélite es uno de los fraccionamientos más cercanos a la zona industrial y empresarial al norte de la CDMX. Cuando el sol se pone, otro lado de la ciudad despierta: la vibrante escena nocturna.

Si estás de visita en la zona, checa nuestra selección de mejores lugares para salir de noche en Satélite. Prepárate para disfrutar de un gran ambiente para cualquier plan que tengas.

Si eres más de bares...

The Cross North Tavern

¿Quieres un ambiente relajado y con tintes de pub irlandés? Este es el lugar indicado. Aquí encontrarás cervezas de muchos lugares del mundo (principalmente inglesas) y whisky. Para ambientar el local: música rock en todas sus variantes. Algunas noches tienen bandas tributo en vivo. Si prefieres la coctelería, tienen una carta amplia —te recomendamos el Cross Cocktail, la especialidad de la casa—. De miércoles a sábado, cierran a las 4 am.

Precio: $300 - 500

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/aN9PMdtC32QZ9dzGA

La Capitana

Este es un gran lugar para salir de noche en Satélite. Aquí, el mezcal es la estrella. En su carta de coctelería encontrarás joyas como “La Ramona” —mezcal con refresco de piña— o “Jovita”, una versión renovada del clásico mojito. Acompaña tus bebidas con un volcán de chapulín. Dependiendo del día de la semana hay diferentes promociones. De martes a domingo, cierran a las 12 pm.

Precios: $300 - 500

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/riedt1wYuZRgwxfN7 

lugares para salir de noche satelite

Foto: LaCapitanaMezcaleria

El Costeñito

Si tienes un ganas de una cena tranquila o de empezar el precopeo, El Costeñito es la mejor idea. El ambiente es relajado, ideal para disfrutar con amigos. ¿No sabes qué pedir? Te recomendamos el sampler mágico —tostadas de diferentes pescados y mariscos—. Siempre encontrarás opciones muy frescas en sus bebidas, como la limonada Costeñito (con hierbabuena) o la mezcalita jamaica —tequila, limón, controy, jamaica y refresco de lima. De miércoles a sábado cierran a la 1:30 am.

Precios: $100 - 300

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/xawdGE3rn4DpHh9t9

Si te gusta bailar...

Bakacha

Aquí la fiesta es una constante.Tienen un grupo en vivo que toca los éxitos de salsa, cumbia y otros ritmos tropicales para que no dejes de mover las caderas. Desde las 9 pm hasta las 4 am, podrás disfrutar de este lugar y sacarle brillo a la pista. Abren de jueves a sábado y tienen promociones de botellas. Si reservas, las mujeres no pagan cover.

Precio: $500 - 800

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/xrfuV2nRDW6pq2V9A

lugares para salir de noche satelite

Foto: elmejorlugarparabailar

Hookah Satélite

Este lugar es un referente para salir de noche en Satélite y uno de los pioneros en hookahs (pipas de narguila) con sabores frutales. Aquí podrás disfrutar, desde las 5 pm, del restaurante que se especializa en cocina fusión árabe. Cuando empieza a oscurecer, el lugar se transforma en un bar. La coctelería es bastante amplia y con una propuesta diferente. Algunos días hay eventos con DJs invitados. Cierran a las 5 am.

Precio: $500 - 800

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/4YJZq99xNqdBLnTY6

En tu siguiente viaje a Ciudad Satélite, hospédate en nuestro Hotel City Express Plus y disfruta de la vida nocturna de la zona. Reserva hoy tu habitación y permítenos consentirte con las mejores amenidades, como gimnasio y transporte gratuito a cualquier lugar en un radio de 10 kilómetros.

También te puede interesar:

Qué hacer y dónde comer en Naucalpan y sus alrededores

6 actividades para hacer en el Estado de México

Los mejores bares con terraza en la Ciudad de México ¡para disfrutar la primavera!

Lugares para salir de noche en Ciudad Satélite