Las 6 amenidades más apreciadas por los viajeros de negocios

Posted in:
Las 6 amenidades más apreciadas por los viajeros de negocios

El viajero de negocios no es diferente a otro tipo de viajeros; estamos conscientes que en este rubro los huéspedes son eso y no sólo clientes. A continuación te presentamos algunas de las amenidades de un hotel que los viajeros de negocios aprecian.  

  • Internet: si es gratis, rápido y Wi-Fi, mejor. La tecnología es de suma importancia en los negocios, por lo que una buena señal de internet siempre será un plus.
  • Centro de negocios completo y equipado: no sólo se trata de tener el equipamiento necesario, sino también en cuestión de horarios: hay ocasiones en que algún cliente necesitará usarlo a una hora inusual debido a la zona horaria de los otros negociantes.
  • Restaurantes y bares: Si la junta se tardó más de lo normal y ya no hay tanto ánimo para salir, un parada en el bar del hotel puede ser más positiva de lo que muchos pensarían. Lo mismo el pasar a cenar algo de regresar a la habitación.
  • Entretenimiento: No solo de trabajo vive el hombre, entre juntas y negociaciones también conviene el tener ratos para el esparcimiento. Una buena tele y una servicio de televisión variado, bocinas para audio, alberca, gimaniso y muchas opciones más son parte innata de la oferta hotelera, por lo que un viajero de negocios aprecia mucho la calidad de estas instalaciones y aparatos.
  • Costo: muchas veces factor fundamental para tomar una decisión, el costo la habitación también juega un papel primordial a la hora de hacer la elección.
  • Servicios de transporte: si estás en una ciudad nueva y no sabes bien como moverte, algunos hoteles ofrecen el servicio de taxi seguro o de traer/recoger a sus clientes en ciertos puntos (pasan por ti al aeropuerto, por ejemplo, o te llevan al centro de convenciones).
 

  Fuentes:   Hotelcluster.com

Las 6 amenidades más apreciadas por los viajeros de negocios