Juntos alumbremos la esperanza de México

Posted in:
Post at: 1 mes
mensaje fe hoteles city express

En Hoteles City Express, como empresa dedicada a la hospitalidad, sabemos que unidos es la manera en la que México podrá salir adelante ante la situación que se está viviendo en el mundo, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19. 

Para nosotros es muy importante enviar un mensaje de fe y esperanza a todas las personas que se encuentran en casa, y de agradecimiento para los trabajadores de la seguridad y la salud, que con su labor día a día brindan el apoyo y la solidaridad que requieren los mexicanos en estos momentos. 

En nuestros hoteles se pudo ver la palabra FE y corazones iluminados con luces, como muestra de apoyo y enviando un mensaje de fuerza y esperanza a los mexicanos. Así es como se vio: 

En lo concreto, hemos reforzado las acciones en todos los hoteles para continuar priorizando la salud y bienestar de cada huésped y de colaboradores, aplicando los protocolos de bioseguridad más estrictos en todas las instalaciones para apoyar a los viajeros que participan en actividades esenciales y dando especial apoyo a trabajadores de la salud. 

Recuerda que lo más importante por ahora es quedarse en casa si no realizas alguna actividad esencial, para evitar la propagación de COVID-19, así como continuar siguiendo las indicaciones de las autoridades para mantenerte fuera de riesgo.

Juntos alumbremos la esperanza de México