City Express Plus, una marca de diseño innovador y de vanguardia

Posted in:
Post at: 9 meses
Hoteles city express plus

Con un rediseño y nueva imagen del concepto City Express Plus, la cadena hotelera de mayor crecimiento en México demuestra que es una empresa en constante evolución, decidida a sorprender a sus huéspedes una y otra vez. 

Te contamos más sobre lo nuevo en los hoteles City Express Plus y las razones por las que esta línea está a la vanguardia de los hoteles de negocios en el continente. 

Anatomía de un hotel City Express Plus

Los hoteles de la línea Plus se diferencian de otras líneas de la cadena por contar con ubicación privilegiada, espacios amplios, diseño vanguardista y tecnología de punta. Cada hotel tiene personalidad propia.

Pensados para los viajeros que combinan el placer y los negocios, los hoteles son una mezcla de hotelería moderna e inteligente. Ofrecen atención personalizada para cada huésped y el compromiso al interior del staff es el de sorprenderlo en cualquier oportunidad. 

Algunos ya cuentan con un restaurante, bar, terraza lounge y alberca. También están disponibles los servicios estándar de la cadena, como el Wi-Fi gratuito, el desayuno caliente de cortesía y el servicio de transporte a 5 km a la redonda del hotel. 

hoteles city express plus

Foto: Hoteles City Express

En constante expansión

Con más de 20 hoteles de la marca Plus, City Express buscará seguir expandiendo esta línea en más ciudades y zonas privilegiadas. Hasta mediados de 2019, hay hoteles de la marca operando en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Estado de México, Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana, dentro del país. La marca también ha conquistado mercados internacionales, con presencia en Cali, Bogotá y Medellín, en Colombia. 

A lo largo de 17 años, Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio. Gracias a ese ritmo de expansión, hoy en día es la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicadas en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. La cadena es una fuente generadora de empleos, al contar con más de 3,720 colaboradores.

hoteles city express plus

Foto: trvl-media.com

La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente. Con la nueva imagen y rediseño del concepto Plus, la empresa manifiesta su compromiso por seguir evolucionando para brindar a sus huéspedes la mejor experiencia durante su estancia y a sus inversionistas la seguridad de una compañía en constante transformación y progreso. 

También te puede interesar:   

5 tendencias en diseño de hoteles que están causando revuelo

Contact Center de Hoteles City Express, ganador del Global Connection Forum

¿Cómo funciona la estructura matricial de Hoteles City Express?

City Express Plus, una marca de diseño innovador y de vanguardia