Hoteles City Express: oportunidad de negocio turística en expansión

Hoteles City Express: oportunidad de negocio turística en expansión

Las cifras arrojadas por la OMT (Organización Mundial de Turismo) confirman que México se ha consolidado como una potencia turística en expansión.

Gracias a este boom de la industria turística en México, el sector hotelero ha resultado altamente beneficiado y hoy representa una gran oportunidad de inversión.

En sintonía con la bonanza económica del turismo, Hoteles City Express presenta resultados sólidos que demuestran la fortaleza de su modelo de negocios.

Reinventamos las reglas

Hace 16 años decidimos reinventar el concepto de hospedaje en México. Con un modelo innovador, Hoteles City Express pasó de tener cinco propiedades en 2003 a un total de 139 hoteles en operación en 2018. ¿Cómo logramos expandirnos tan rápido?

La clave del éxito se mantiene desde el primer día: hacer de nuestros clientes el centro de nuestro universo. Tomamos como propio el bienestar de nuestros huéspedes y desarrollamos las estructuras de servicios para garantizar que su estancia sea todo una experiencia.

Gracias a esa convicción, Hoteles City Express tiene hoy 15,700 habitaciones en 30 estados y 69 ciudades en todo México, además de Chile, Colombia y Costa Rica. De manera paralela con la expansión turística en México, los esfuerzos comerciales de la compañía son punta de lanza en la industria y un elemento clave para detonar la rentabilidad de cada nueva propiedad que abrimos.

Nuestros pilares

Para el óptimo funcionamiento de nuestro modelo de negocios, cada hotel es construido con infraestructura, equipo y tecnología de vanguardia.

Acorde con los programas de sostenibilidad, nuestros colaboradores trabajan en las mejores condiciones para transmitir la filosofía de la empresa al 100%.

Además, Hoteles City Express cuenta con las mejores ubicaciones en cada ciudad y un servicio estandarizado que ofrece “Todo lo que importa” a nuestros clientes.

Al garantizar sus estándares de calidad, la ocupación de la cadena crece año con año de manera sostenida.

Hoy más que nunca, nuestra innovadora plataforma de operación, distribución y marketing digital continúa impulsando la rentabilidad de la compañía. Con una infraestructura preparada para operar más de 200 hoteles sin incrementos en costos estamos listos para sostener el ambicioso crecimiento de la compañía hacia adelante. 

Hoteles City Express cuenta con un área especializada en franquicias, un modelo de negocios que ofrece herramientas de mercadotecnia que atrae y fideliza nuevos clientes en cada ciudad donde opera.

 Te invitamos a conocer AQUÍ nuestra marca y conocer a detalle las estrategias que nos respaldan como la cadena hotelera de mayor crecimiento en México.

Hoteles City Express: oportunidad de negocio turística en expansión