Dónde comer rico en Ciudad del Carmen

donde comer en ciudad del carmen

Si vas a estar unos días en Ciudad del Carmen, tienes una oportunidad única para disfrutar los frutos de mar y demás delicias que la isla en Campeche ofrece. Una aventura gastronómica te espera en este pequeño paraíso petrolero.

Descubre dónde comer rico en Ciudad del Carmen, aquí tienes una selección de nuestros lugares favoritos.

La Pigua

Un verdadero clásico que no pasa de moda. Si estás buscando un lugar para degustar los mariscos de la región con un toque gourmet, este restaurante es una excelente opción. Camarones al coco, empanada de cazón, paté de pescado y pulpo a las brazas son algunas delicias que te esperan aquí.

Picanas Grill

Un lugar para llegar con hambre. En este restaurante estilo rodizio verás desfilar por tu plato una extensa variedad de exquisitas carnes brasileñas. Cuenta con una colección de vinos muy completa y una rica barra de ensaladas.

Mosto Beer House

En este moderno restaurante-bar puedes degustar una rica pizza gourmet y acompañarla de una deliciosa cerveza artesanal o una botella de vino de Baja California, Chile o España. La carta de bebidas es extraordinaria, con cervezas de diferentes sabores y vino de todo el mundo.

donde comer en ciudad del carmen

Foto: instagram

Coctelería Cajun

Siempre está ese lugar a donde van los locales a comer mariscos. Sin muchas pretensiones, este lugar te conquistará con platillos como el arroz de mariscos, el aguachile de pescado y los ostiones gratinados, todo con el sazón de la cocina de Nueva Orleans.

Simplementedeli

Hay veces que solo quieres un café y un desayuno rápido y rico antes de una junta. Este lugar es ideal para eso, con opciones como croissants, sándwiches de queso, crepas dulces y saladas, postres deliciosos, etc.

donde comer rico en ciudad del carmen

Foto: instagram

¿Listo para comer rico en Ciudad del Carmen? Disfruta tus días en la isla y recuerda que City Express Junior está junto al aeropuerto –ideal para descansar antes de un vuelo por la mañana.

También te puede interesar:   

Puerto Real, un paraíso insospechado en la Isla del Carmen

Qué visitar en Ciudad del Carmen

Las maravillas de Ciudad del Carmen

Dónde comer rico en Ciudad del Carmen