Donde comer en Nuevo Laredo: los mejores lugares para comer rico

Posted in:
Post at: 1 semana
donde comer en nuevo laredo

Cabrito, machaca, asada y otros manjares te esperan en Nuevo Laredo. Esta ciudad es ideal para los amantes de la carne, aunque hay mucho más por descubrir en su escena gastronómica.

Te contamos dónde comer en Nuevo Laredo, Tamaulipas, de los mejores restaurantes a los puestos callejeros más queridos.

¿Qué hay para comer?

Debemos comenzar por conocer los manjares de esta ciudad fronteriza, que, como primera opción tiene excelentes cortes de carne.

La machaca, carne de res seca, se sirve con frijoles y acompañada de las típicas y tortillas de harina recién hechas.

El cabrito asado a las brasas, además de la tradición gastronómica que encierra, es el pretexto perfecto para reunir a la familia y amigos. Esta carne tierna se sazona con especias y jugo de limón, después se pone a fuego lento hasta que adquiera un color dorado, que indica que está lista para servirse.

Claro que existen opciones para quienes no son fanáticos de la carne, como los mariscos extraídos del Golfo de México, sopas o un incluso un delicioso sushi.

Ahora sí ¿a dónde vamos?

¡Selecciona tu antojo y ponte en marcha! Disfruta de la gran variedad que tiene esta ciudad.

Carne

donde comer en nuevo laredo

Foto: elmanana.com.mx

Un lugar tradicional, con muy buen sazón y ritmo es el restaurante El Rancho. En un ambiente familiar, podrás disfrutar de la mejor carne de la ciudad, pero también hay mariscos, ensaladas, caldos y cocteles. Ubícalos.

Precio: $150- $300

La parrillita, tacos al pastor, pollos asados, hamburguesas, papas asadas y parrilladas deliciosas, todo a buenos precios. Te recomendamos probar la salsa tatemada con el platillo de tu elección.

Precio: $ 250- $500

La Terraza, si quieres probar el mejor cabrito de Nuevo Laredo, te recomendamos que vayas a este sitio  que, además, ofrece un buen ambiente. Ellos están ubicados en Calle Nuevo León 2916.

Precio: $300 a $600

Mariscos

donde comer en nuevo laredo

Foto: restaurantelrancho
 

Koto Sushi te ofrece cangrejo, atún, camarones en distintas presentaciones de comida japonesa. Igualmente podrás encontrar pollo, arroz y verduras salteadas como opción alternativa.  (Av. Reforma 3934, México)

Precio: $150- $250

Si buscas mariscos pero no te quieres quedar con ganas de un poquito de carne y una buena bebida, entonces visita El Marinero que, con su variedad en el menú, te hará sentir que encontraste el lugar perfecto para ti. (Av. Lincoln 2916, Juárez)

Precio: $

¿Antojo de caldo, pulpo o camarones acompañado de una bebida a la altura? Entonces ve a La Laguna y pide un clamato de la casa junto con tu orden. (Calle Héroe de Nacatz 1717)

Precio $200- $400

Esperamos que tu visita a esta bella ciudad del norte de México sea una experiencia que te llene el alma con sus paisajes, para que regreses pronto ¡Buen provecho!

Donde comer en Nuevo Laredo: los mejores lugares para comer rico