5 cosas que hacen las personas exitosas cuando viajan

Post at: 6 meses
consejor-personas-exitosas-viajes

Realizar un viaje puede ser tan fácil o difícil como puedas imaginarte. Por eso Viajala te da estos consejos que deben seguir todas las personas exitosas al momento de viajar. 

Planificar bien tu equipaje

Tienes que aprender a empacar lo necesario, ni más ni menos. Si tu viaje es de negocios, piensa bien en toda la ropa que vas a necesitar para reuniones importantes. De ser posible, no documentes tu maleta, pues eso te ahorrará tiempo y dinero. Prefiere ropa de telas delgadas para que cargues menos peso y las prendas no se arruguen con tanta facilidad. Lo mejor es llevar una chamarra plegable que no ocupen tanto espacio, siempre son útiles aunque viajes a un destino cálido, pues los aviones y aeropuertos suelen ser fríos. 

consejor-personas-exitosas-viajes

Foto: viajala

Tiempo de desconectarse

No caigas en la tentación de ir trabajando en tu vuelo, las personas exitosas aprovechan esos momentos para relajarse. Organízate previamente para poder disfrutar esas horas leyendo un libro, escuchando música, ver una película y simplemente relajar tu mente. 

Información siempre segura 

Cuando viajes, vas a tener que acceder a muchas redes de wi-fi desconocidas y públicas, lo que puede llegar a ser un reto de seguridad. Procura tener todas tus cuentas de correo electrónico o de cualquier tipo protegidas por la autenticación en dos pasos, para hacer más difícil que puedan comprometerse tus datos personales. Además, ten contraseñas de más de 12 caracteres, con números, símbolos, mayúsculas y minúsculas. 

Analizar el avión

No sólo pienses en los horarios o en los costos de tu vuelo, conoce también la aerolínea, tus derechos como usuario o el tipo de aeronave en la que vas a viajar. Piensa si quieres tener un gran espacio entre asientos, si tu asiento va a ser reclinable o no. Y sobre todo, en los aviones más modernos tienen menos presurización y cuidan mejor la humedad interna, lo que hará que el cansancio general de volar disminuya. 

consejor-personas-exitosas-viajes

Foto: viajala

El debate del refrigerador 

La mayoría de las personas trata de no dejar comida que sea fácil que se descomponga durante los días que va a estar de viaje, lo que provoca que coman de forma irregular y menos sana. Las personas exitosas planifican sus comidas tomando en cuenta los días que faltan para su viaje para poder comer saludable los días previos a su viaje y evitar enfermarse, lo que puede ser un gran problema al momento de viajar. 

Si quieres conocer más tips de viaje de Viajala visita nuestro blog  y  nuestro Instagram.

También te puede interesar: 

10 cosas en tu maleta que realmente no necesitas y siempre quieres llevar

Los 5 hábitos de un director de hotel

Conoce las alianzas de Hoteles City Express en apoyo al emprendimiento mexicano

5 cosas que hacen las personas exitosas cuando viajan