Conoce Monterrey con City Express

Posted in:
Post at: 2 años
Conoce Monterrey con City Express

Monterrey es mucho más que la capital industrial de México. También es una moderna metrópolis con atractivos turísticos y culturales a la altura de las grandes ciudades del mundo. Te invitamos a conocer esta ciudad. El orgullo del norte Monterrey es la ciudad más grande e importante del norte de México. La cultura trabajadora y progresista de esta región del país le ha dado forma al paisaje urbano de la Sultana del Norte, llena de altos y modernos edificios y conectada por un extenso circuito de vías rápidas. Sin embargo, Monterrey es mucho más que oficinas y asfalto. Con más de 4 millones de habitantes y un escenario natural maravilloso, la tercera zona metropolitana más grande del país es un destino diverso y completo. Estas son algunas de las atracciones que puedes incluir en un tour para conocer Monterrey:

  • Museos: El Museo de Arquitectura Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio conforman el famoso circuito de los 3 museos y todos valen mucho la pena. Ya que andas por el centro de la ciudad, aprovecha para visitar el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) que siempre tiene exposiciones muy originales.

 

  • Parque Fundidora: Estas antiguas fábricas de acero son ahora una de las mejores atracciones familiares de Monterrey. Los restos de sus hornos están dedicados al desarrollo de actividades culturales y las áreas verdes son un gran lugar para pasar la tarde.

 

  • Grutas de García: Un lugar a las afueras de Monterrey que te dejará asombrado por la naturaleza. Las galerías de estas grutas tienen más de 500 mil años de antigüedad y las formaciones rocosas que verás en su interior les dan un carácter espectacular.

 

  • Paseo Santa Lucía: recorre en una embarcación este río artificial de Monterrey y disfruta de las fuentes y cafés que encontrarás a lo largo del recorrido.

 

  • Parque Ecoturístico Cola de Caballo: la atracción natural más famosa de Monterrey te espera. Además de la conocida caída de agua, puedes recorrer los senderos que la rodean a pie o a caballo.

 

  • Mirador del Obispado: El punto perfecto para tomarte una foto con el Cerro de la Silla y la ciudad de Monterrey de fondo.

Es seguro que no te acabarás Monterrey en uno o dos días. Puedes comenzar por estas atracciones, recuerda que hay cuatro hoteles City Express en la ciudad en los que puedes hospedarte.

Conoce Monterrey con City Express