¿Comida Veracruzana? Platillos imperdibles y los mejores lugares para probarlos

comida veracruzana

Cuando nos preguntan por qué visitar Veracruz, pensar en una sola respuesta es casi imposible, pues es un destino turístico que lo tiene todo, desde apreciación cultural, historia, una arquitectura variada, paisajes naturales espectaculares que mezclan colores en sus ríos y playas, sus cálidos habitantes y sobre todo una diversidad de gastronomía capaz de envolver a cualquier paladar sin importar sus gustos. Hoy queremos platicarte más de esta última opción que estamos seguros de que hará que quieras visitar este estado de inmediato. 

Si buscas consentir a todos tus sentidos, la comida veracruzana es la opción indicada, pues le podrás dar gusto a tu cuerpo en cada plato, esto gracias a lo delicioso de sus aromas, sabores, texturas, los magníficos emplatados, sin dejar de lado que a cada lugar al que vayas podrás disfrutar de una buena ambientación musical que te acompañará en la degustación de tus alimentos, como extra imagínate comer frente al mar, disfrutar de la brisa, el sonido del oleaje y los maravillosos colores de la playa. 

Estos son los platillos más típicos de Veracruz

comida veracruzana

 

- Pescado o huachinango a la Veracruzana 

- Cazuelita de mariscos 

- Arroz a la tumbada 

- Chilpachole de jaiba 

- Tradicionales picaditas 

- Camarones al coco 

- Vuelve a la vida 

- Minilla Veracruzana 

Visita estos restaurantes imperdibles 

lugares comida veracruzana

 

- El Gran Café del Portal: aquí podrás disfrutar de distintos platillos típicos de la región. 

- Gran Café de la Parroquia: es un restaurante-cafetería en el que podrán encontrar el café lechero más rico del estado. 

- Los Farolitos: elige tus antojitos mexicanos favoritos, además, puedes probar algunas de las opciones vegetarianas del menú.

- El Bayo: es una de las marisquerías más emblemáticas de la zona, recomendada por los mismos veracruzanos.

Si piensas viajar pronto a este estado no te olvides de visitar alguno de estos recurrentes restaurantes para degustar alguno o todos los platillos y bebidas deliciosas y típicas de la región oriente del país.

Después de un día de aventuras, largas caminatas, tomar el sol, nadar en la playa y degustar comida rica, relájate en uno de los hoteles en Veracruz con mejor vista, nos referimos a City Express Veracruz que está ubicado en la costa del Golfo de México, a escasos 20 minutos del aeropuerto y además cuenta con alberca para brindarte un refrescante descanso. Es la mejor opción para que tú y tu familia se hospeden.

¡Te esperamos! 

¿Comida Veracruzana? Platillos imperdibles y los mejores lugares para probarlos

The website encountered an unexpected error. Please try again later.