4 destinos románticos en México

destinos romanticos mexico

Un viaje romántico puede ser la mejor manera de festejar en pareja el 14 de febrero. Nuestro país es una tierra hermosa y abundante; si estás buscando destinos románticos en México, encontrarás que hay opciones de sobra. Nosotros te sugerimos 4 de ellos.

Playa, bosque, cultura y aventura Un viaje romántico es la ocasión perfecta para disfrutar de tu pareja sin rutinas. Qué mejor ocasión para viajar que el 14 de febrero, el día de los enamorados en el mundo occidental. Cada quien tiene su propia definición de un viaje romántico. Sin embargo, cualquiera que ésta sea, es casi seguro que hay un destino en México que cumple con los requisitos.

Ya sea una playa soleada, un paisaje boscoso, una ciudad colonial o una selva, ¡en nuestro país hay de todo! Considera estos 4 destinos románticos de México antes de planear tu viaje:

San Miguel de Allende

destinos romanticos mexico

 

Una ciudad de Guanajuato que brilla con el encanto de sus edificios coloniales y calles empedradas. El tiempo parece no pasar en esta ciudad de aspecto antiguo, salvo por los restaurantes de cocina de autor y las galerías de arte con piezas de vanguardia. Museos, bares, cafés, hoteles boutique, todo en San Miguel de Allende es hermoso.

Valle de Bravo

Si tu idea de un escenario romántico es ver el bosque junto a un lago, Valle de Bravo te parecerá un excelente destino para ir con tu pareja. Este lugar en el Estado de México se caracteriza por tener una gran oferta de restaurantes especializados en crear un ambiente agradable y en medio de extraordinarios paisajes naturales.

Holbox

No hay en México un lugar que se le parezca a esta isla al norte de Quintana Roo. Si para ti playa es igual a romance, imagina ver el atardecer en una cabaña “flotante” en medio del Mar Caribe. Lo que sigue es una exquisita cena con la mejor vista y, después, elegir entre la tranquilidad de la playa o una aventura en las profundidades del mar junto al Tiburón Ballena.

Chiapas

destinos romanticos mexico

 

Quizá tu idea de un viaje romántico sea una aventura en la selva, entre cascadas, ruinas y ríos. En ese caso, Chiapas será tu destino favorito para viajar en pareja. Puedes hacer un recorrido que incluya atracciones del norte del estado como la cascada de Misol-Ha y Palenque y también del centro, como el Cañón del Sumidero.

Si necesitas hacer base en lugares cercanos a estos destinos, recuerda que City Express tiene hoteles en ciudades como:  Celaya, Toluca, Cancún, Villahermosa y Tuxtla Gutiérrez. Aprovecha la oportunidad de descubrir y viajar por México en pareja. Regresarás enamorado por partida doble, de tu media naranja y de este hermoso país.

También te puede interesar: 

Playas en Manzanillo para disfrutarse en pareja

destinos para una Semana Santa en pareja

Pueblitos encantadores para llevar a tu pareja

4 destinos románticos en México